Periodo de publicación recogido
|
|
|
Después de la sociedad de consumo: las marcas en la sociedad de consumidores
Chelo Morillo Palomo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 239, 2008, págs. 38-44
Creación y posicionamiento de la Barcelona postolímpica como marca ciudad
Chelo Morillo Palomo
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Isabel Solanas García (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados