Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las empresas informativas de televisión en la Red: nuevos paradigmas comunicacionales

  • Autores: Elena Bandrés Goldáraz
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 89, 2011 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y democracia), págs. 118-127
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Television News Channels on the Internet: news Comunication Paradigms
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las cadenas de televisión que trasladan a la Web sus contenidos informativos utilizan la Red como prolongación de su marca, sin prestar atención al desafío pendiente: explorar y adoptar un lenguaje e interfaz propios del hipermedio cuyo elemento central es el vídeo. En este artículo se propone un modelo para su aplicación en la página web de cualquier empresa que quiera basarse en el hipervídeo como materia prima de comunicación cibernética

    • English

      TV channels that put their news contents in their websites use the Internet as an extention of their marks without paying attention to the real challenge: to explora and adopt both a language and an interface fit for the hypermedia whose centerpiece is the video. We propose a model to be applied on any company website wanting to make the hypervideo the basis of its on line communication


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno