InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploramos nuestro pueblo. Un proyecto de educación emocional y ciudadanía sostenible
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 511, 2020, págs. 50-55
Participar y educar para el desarrollo sostenible: Una propuesta didáctica usando la realidad aumentada
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 96 págs.
Tecnologías digitales y educación para el desarrollo sostenible: Un análisis de la producción científica
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 83-106
"Las noticias de nuestro pueblo": desarrollo sostenible local para una comprensión a escala global
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 92, 2018, págs. 61-65
La geografia a les aules: quin és el seu espai?
Jordi Royo Climent, Salvador Calabuig i Serra, Angel Manzano, David Expósito, Xavier Giner, Montserrat Oller
Treballs de la Societat Catalana de Geografia, ISSN 1133-2190, Nº 86, 2018, págs. 119-143
Darreres aportacions en l’ensenyament de la geografia a Catalunya i a Espanya
Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: L’ensenyament de la geografia al segle XXI), págs. 597-614
Con las familias: el entorno familiar es básico para que los niños y las niñas entiendan nuestro mundo, se formen una opinión y quieran mejorarlo
Salvador Calabuig i Serra
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 82, 2015, págs. 25-26
Salvador Calabuig i Serra
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 82, 2015, págs. 25-25
La coompetència entre els municipis de la Costa Brava: cooperar i competir
Salvador Calabuig i Serra
Revista de Girona, ISSN 0211-2663, Nº 224, 2004, págs. 30-35
Otra mirada al tema del cambio de escala: los nuevos espacios de comercio, ocio y turismo
Salvador Calabuig i Serra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 32, 2002, págs. 20-28
Utilización de fuentes de archivo en la formación inicial de maestros
Rosa M. Medir Huerta, Jesús Granados Sánchez, Salvador Calabuig i Serra
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 1010-1018
Abrir la escuela al entorno: medios de comunicación local y educación para el desarrollo sostenible
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 1005-1016
Digital media and youth participation in secondary education. Towards a sustainable future
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
II Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book: Volume 2 / coord. por Miquel Solà Puig, 2018, ISBN 978 84 8458 542 8, pág. 75
El desarrollo de las competencias de ciudadanía espacial para la formación de una ciudadanía global
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Salvador Calabuig i Serra, Rosa M. Medir i Huerta
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 / coord. por Jaume Bellera Solá, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, 2016, ISBN 9788484584728, págs. 105-112
El twitter, una herramienta didáctica para hacer visible lo invisible
Salvador Calabuig i Serra, Lorena Jiménez Torregrosa, Maria Feliu Torruella, Rosa M. Medir i Huerta
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 429-436
Les sortides al medi en la formació inicial de mestres
Raquel Heras Colàs, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 782-785
El Webmapping como herramienta didáctica para el análisis del paisaje
Núria Gil Duran, Salvador Calabuig i Serra, Rosa M. Medir i Huerta
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica / coord. por Ramón Martínez Medina, Emilia María Tonda Monllor, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-940784-6-0, págs. 205-218
Participación de los alumnos en el debate político a través del Twitter
Salvador Calabuig i Serra, Rosa M. Medir i Huerta, José Antonio Donaire Benito
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 633-638
Salvador Calabuig i Serra
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 701-707
Salvador Calabuig i Serra, José Antonio Donaire Benito
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 527-536
El mobile learning como herramienta para el aprendizaje social en la educación superior
Salvador Calabuig i Serra
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Roser Batllori, Salvador Calabuig i Serra, Rosa M. Medir i Huerta
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 131-142
Girona, ciudad histórica: evaluación de un programa educativo no formal
Rosa M. Medir i Huerta, Anna Maria Geli de Ciurana, Salvador Calabuig i Serra
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 175-184
Salvador Calabuig i Serra
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 22, 2021, págs. 296-299
Es reseña de:
Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible / coord. por Jesús Granados Sánchez, Rosa M. Medir i Huerta
Octaedro, 2021. Universidad. ISBN 978-84-18615-77-1
La gestió turística local en el litoral català: una lectura des de la dialèctica socioespacial
Salvador Calabuig i Serra
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Donaire Benito (dir. tes.). Universitat de Girona (2006).
Tesis doctoral dirigida por Rosa M. Medir i Huerta (dir. tes.), Salvador Calabuig i Serra (codir. tes.). Universitat de Girona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados