Un "like" para la historia reciente: el proyecto HISREDUC
págs. 4-6
La historia reciente en la era digital: qué, cómo y cuándo enseñarla en secundaria
págs. 7-11
págs. 12-17
Producción de textos visuales: experiencia para enseñar historia reciente
págs. 18-23
La historia reciente: seguimiento y evaluación en entornos digitales
págs. 24-29
Comprender los cambios sociales en el final del franquismo: trabajo con fuentes históricas en un entorno virtual
págs. 30-33
China en primero de bachillerato: propaganda, carteles y caricaturas
págs. 34-37
Textos escolares y enseñanza del pasado reciente chileno
Gabriela Vásquez Leyton, Consuelo Cáceres, Christian Camilo Calderón Gil
págs. 38-42
págs. 43-48
¿Qué dice la escuela cuando el pasado duele?: enseñanza de la Guerra Civil y el franquismo
págs. 49-54
Rutas históricas y literarias como recurso en la formación del profesorado
Elvira Asensi Silvestre, Jerónimo Méndez Cabrera, Francesc Rodrigo i Segura
págs. 55-60
"Las noticias de nuestro pueblo": desarrollo sostenible local para una comprensión a escala global
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
págs. 61-65
págs. 66-70
págs. 71-72
Juego didáctico: la baraja de Africa
págs. 73-75
Enseñar geografía del paisaje con la pintura: el uso del blog
págs. 76-79
págs. 80-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados