Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Com més aviat es treballi l'autoregulació, millor
Montserrat Oller
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 116, 2022, pág. 41
Enseñar y aprender las migraciones forzosas en Ciencias Sociales
Roberto García-Morís, Montserrat Oller
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier Migration, a global social phenomenon with situational and contextual educational implications. Guest editor: Patricia Baquero Torres (Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo, Alemania))
Temas controversiales y subjetividad política: una propuesta de educación política para jóvenes
Ana María Calderón Jaramillo, Montserrat Oller
Revista Forum, ISSN-e 2216-1767, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre. Educación política), págs. 110-137
Formar ciudadanos a través de la acción sobre los problemas sociales de la comunidad
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 1 (enero-abril), 2020
La geografia a les aules: quin és el seu espai?
Jordi Royo Climent, Salvador Calabuig i Serra, Angel Manzano, David Expósito, Xavier Giner, Montserrat Oller
Treballs de la Societat Catalana de Geografia, ISSN 1133-2190, Nº 86, 2018, págs. 119-143
Debatiendo temas controversiales para formar ciudadanos. Una experiencia con alumnos de secundaria.
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 21, Nº. 3, 2017, págs. 40-48
Representaciones sociales de la participación ciudadana en docentes de ciencias sociales: perspectivas para la nueva asignatura de formación ciudadana en Chile
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller, Carlos Muñoz Labraña
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 27, 2016, págs. 141-161
Narrativas y discursos: ¿cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
Edda Sant Obiols, Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Neus González Monfort, Montserrat Oller
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 18-19, 2014, págs. 166-182
Investigar para innovar: De ‘local’ a ‘inmigrante’. Una mirada crítica y constructiva del fenómeno migratorio a partir de la situación laboral de los jóvenes
Claudia Vallejo Rubinstein, Montserrat Oller
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 13, 2014
Ensenyar geografia a partir de situacions problema
Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 358, 2011, págs. 14-23
Montserrat Oller, Joan Pagès Blanch
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 6, 2007, págs. 3-18
Enseñar geografía en la educación secundaria: nuevos objetivos, nuevas competencias: un estudio de caso
Montserrat Oller, María Villanueva
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 6, 2007, págs. 159-168
El nou currículum de l'educació secundària obligatòria.
Montserrat Oller, Marita Navarro Casanoves
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 14, 2007, págs. 12-17
La visión de los adolescentes sobre el derecho, la justicia y la ley
Joan Pagès Blanch, Montserrat Oller
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 53, 2007 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sustentable), págs. 73-85
El paisatge com a element integrador de les diferents ciències socials
Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 311, 2007, págs. 10-16
El camí de casa a l'escola: Una proposta d'educació per a la mobilitat
Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 267, 2002, págs. 2-11
De l'educació viària a l'educació per a la mobilitat
Montserrat Oller
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 14, 2001, págs. 23-26
La justificación y la argumentación en la enseñanza de las ciencias sociales
Montserrat Cases, Cecilia Llobet Roig, Pilar Benejam Arguimbau, Montserrat Oller
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La construcción del conocimiento social y el lenguaje: el discurso social en el aula), págs. 57-68
Transversalitat, currículum i Projecte de Centre
Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 243, 2000 (Ejemplar dedicado a: Els eixos transversals: una reinterpretació del currículum), pág. 12
Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 233, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una nova escola rural), pág. 85
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Montserrat Oller
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 235, 1997 (Ejemplar dedicado a: Reciclatge de deixalles), pág. 69
Propuesta para un proyecto curricular: Como un cuaderno de bitácora
Emili Muñoz, Rosa Ascon i Borràs, Neus Oliver, Araceli Vilarrasa Cunillé, Montserrat Oller
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 252, 1996, págs. 36-40
Ciències socials: educar i viure uns valors?
Montserrat Oller
L' Avenç: Revista de història i cultura, ISSN 0210-0150, Nº 204, 1996, págs. 71-73
Pere Inglès Pedrero, Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 145, 1990 (Ejemplar dedicado a: L'entrellat de l'horari escolar), págs. 7-12
Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 133, 1989, págs. 47-50
L'autoavaluació: un instrument educatiu desaprofitat
Pere Inglès Pedrero, Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 131, 1989, págs. 35-41
Com construir una maqueta de relleu
Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 75, 1983 (Ejemplar dedicado a: Cicle educatius), págs. 24-26
Carme Tolosana Cidón, Montserrat Oller
Papers de joventut: informatiu, ISSN 9975-7648, Nº 1, 1982, págs. 35-36
El treball i la vida a l'època medieval: Ripoll
Neus Ollé Comas, Montserrat Oller
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 47, 1980 (Ejemplar dedicado a: Catalunya a l'escola: visites i sortides), págs. 39-43
Montserrat Oller, Neus Ollé Comas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 57, 1979, págs. 33-37
La pràctica reflexiva com superar el dilema teoria-pràctica
Montserrat Oller
Didàctica, història, cooperació i justícia social: Reconeixement al doctor Antoni Gavaldà / coord. por Josep Maria Pons i Altés, 2021, ISBN 9788484249474, págs. 83-90
El discurso del odio: una investigación en la formación inicial
Aurora Arroyo, María Ballbé Martínez, Roser Canals Cabau, Carmen Rosa García Ruiz, Joan Llusà Serra, Manuel López, Montserrat Oller, Antoni Santisteban Fernández
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 413-424
¿Qué es la democracia?: ideas del alumnado sobre su escuela, su familia, sus amistades, los movimientos sociales y la televisión
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 909-918
Representaciones sociales de la participación ciudadana en alumnos chilenos al final de la primaria
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 762-772
Montserrat Yuste Munté, Eduard Mondèjar Torra, Montserrat Oller
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 833-842
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller, Carlos Muñoz Labraña
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 246-254
¿Qué pasa con la inmigración? Una propuesta didáctica para la comprensión de la pluriidentidad
María del Rosario Haro Pérez, María Teresa Call Casadesús, Montse Yuste Munté, Montserrat Oller
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 398-405
El curriculum de ciències socials i la construcció identitària
Montserrat Oller
L'escola i la nació / Joan Pagès Blanch (dir.), Edda Sant Obiols (dir.), Antoni Santisteban Fernández (aut.), 2015, ISBN 978-84-490-5161-6, págs. 45-53
María Teresa Call Casadesús, María R. Pérez Haro, Montserrat Oller
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 119-126
Joan Pagès Blanch, Montserrat Oller
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 269-278
Montse Yuste Munté, Montserrat Oller
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 345-352
La introducción de temas controvertidos en el currículo de ciencias sociales: investigación e innovación en la práctica
Antoni Santisteban Fernández, Neus González Monfort, Joan Pagès Blanch, Montserrat Oller
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 310-322
Qué saben y qué recuerdan de historia de Cataluña un grupo de alumnos de educación primaria
Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, Montserrat Oller, Joan Pagès Blanch
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 657-667
María Teresa Call Casadesús, María Haro Pérez, Montserrat Oller
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica / coord. por Ramón Martínez Medina, Emilia María Tonda Monllor, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-940784-6-0, págs. 111-120
Jaume Montsalvatge, Montserrat Oller
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica / coord. por Ramón Martínez Medina, Emilia María Tonda Monllor, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-940784-6-0, págs. 479-488
Montse Yuste Munté, Montserrat Oller
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 271-278
Edda Sant Obiols, Neus González Monfort, Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Montserrat Oller
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 515-524
Las expectativas de los estudiantes: el prácticum del Máster de formación del profesorado de secundaria de la especialidad de Geografía e Historia
Catalina Moner Mora, Montserrat Oller
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 583-592
Análisis del uso de los medios de comunicación en las aulas de secundaria
Montserrat Oller
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 219-227
Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, Joan Pagès Blanch, Montserrat Oller
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 241-251
Métodos y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales
Montserrat Oller
Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria: ciencias sociales para aprender, pensar y actuar / coord. por Antoni Santisteban Fernández, Joan Pagès Blanch, 2011, ISBN 978-84-9756-773-2, págs. 163-183
¿Por qué, qué, cuándo y cómo evaluar?: La evaluación en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Montserrat Oller
Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria: ciencias sociales para aprender, pensar y actuar / coord. por Antoni Santisteban Fernández, Joan Pagès Blanch, 2011, ISBN 978-84-9756-773-2, págs. 207-226
Valores democráticos y Educación para la Ciudadanía
Antoni Santisteban Fernández, Montserrat Oller
Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria: ciencias sociales para aprender, pensar y actuar / coord. por Antoni Santisteban Fernández, Joan Pagès Blanch, 2011, ISBN 978-84-9756-773-2, págs. 315-338
La evaluación del máster del profesorado de ciencias sociales de Secundaria: un modelo para el trabajo final del máster (TFM)
Antoni Santisteban Fernández, Montserrat Oller
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 185-196
Identidad, diversidad y ciudadanía: Motivo de innovación curricular en algunos (siete) centros de educación infantil y primaria
Roser Batllori, Luis del Carmen Martín, Margarida Falgàs Isern, Alfonso Romero Díaz, Montserrat Oller
La construcció de les identitats i l'ensenyament de les ciències socials, de la geografia i de la història / coord. por Joan Pagès Blanch, Neus González Monfort, 2010, ISBN 978-84-490-2652-2, págs. 121-128
Com veuen els joves el futur?: Una recerca sobre la construcció de la identitat europea
Montserrat Oller, Claudia Vallejo Rubinstein, Melinda Dooly
La construcció de les identitats i l'ensenyament de les ciències socials, de la geografia i de la història / coord. por Joan Pagès Blanch, Neus González Monfort, 2010, ISBN 978-84-490-2652-2, págs. 171-177
Claudia Vallejo Rubinstein, Montserrat Oller
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 235-245
Las escalas de la ciudadanía europea: conectando realidades locales y percepciones de globalidad
Claudia Vallejo Rubinstein, Antoni Luna, Montserrat Oller
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 171-180
Coneixmedi: una web colaborativa orientada al desarrollo de competencias profesionales en la formación de maestros y maestras
Luis M. del Carmen, Margarida Falgàs Isern, Montserrat Oller, Roser Batllori, Alfonso Romero Díaz
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Educar para la movilidad: el reto del siglo XXI
Montserrat Oller
Antropología viaria : educación y pedagogía viaria : IV Simposio Internacional 2004 / coord. por Josep Olives Puig, 2005, ISBN 84-689-3842-4, págs. 55-70
Montserrat Oller
Enseñar ciencias sociales en una sociedad multicultural: una mirada desde el Mediterráneo, 2005, ISBN 84-8240-755-4, págs. 421-432
Montserrat Oller, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Las ciencias sociales, concepciones y procedimientos, 2002, ISBN 84-7827-276-3, págs. 91-106
Trabajar problemas sociales en el aula, una alternativa a la transversalidad
Montserrat Oller
Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI: qué contenidos y para qué / coord. por Teresa García Santa María, 1999, ISBN 84-87118-78-X, págs. 123-131
La participación de la mujer en la creación de empresas
Montserrat Oller
Mujer e igualdad de oportunidades en el empleo : ponencias presentadas en el Seminario "Mujer e igualdad de oportunidades en el trabajo" (UIMP, Palacio de la Magdalena 7-11 Septiembre, 1987)., 1989, ISBN 84-7799-020-4, págs. 127-131
Montserrat Oller
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 30, 2017, págs. 95-98
Es reseña de:
El treball cooperatiu: una estratègia per ensenyar i aprendre des de les ciències socials
Antoni Gavaldà Torrents, Josep Maria Pons i Altés
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2016. ISBN 978-84-8424-514-8
Montserrat Oller, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Comes Solé, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-2365-9
Montserrat Oller, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Comes Solé, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-2466-3
Montserrat Oller, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Comes Solé, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-1465-X
Montserrat Oller, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Comes Solé, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-2374-8
Montserrat Oller, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Comes Solé, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-1574-5
El pràcticum: present i futur a reflexió
Montserrat Anton, Montserrat Oller, Assumpta Sabanés Parramon
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2007. ISBN 978-84-490-2510-5
Montserrat Oller, Pilar Comes Solé, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-6701-X
Montserrat Oller, Pilar Comes Solé, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-6711-7
Montserrat Oller, Pilar Comes Solé, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-6586-6
Montserrat Oller, Pilar Comes Solé, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-6726-5
Montserrat Oller, Pilar Comes Solé, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-6636-6
Montserrat Oller, Pilar Comes Solé, Montserrat Casas Vilalta, Pilar Benejam Arguimbau, Abel Albet i Mas
Barcelona : Ediciones Vicens Vives, S.A.. ISBN 84-316-7688-4
De la teoria ... a l'aula:: formació del professorat i ensenyament de les Ciències Socials
Roser Batllori (ed. lit.), Ernesto Gómez Martínez (ed. lit.), Montserrat Oller (ed. lit.), Joan Pagès Blanch (ed. lit.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials, 2004
Transversalitat i disciplinarietat des de la didàctica de les ciències socials: l'ensenyament de l'educació viària
Montserrat Oller
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1999. ISBN 84-490-1549-9
Sputnik, company de viatge: C.S. 2 : medi social i cultural
Montserrat Oller
Barcelona : Onda, 1999. ISBN 84-7552-573-3
Sputnik 1: medi social i cultural : cicle superior.
Montserrat Oller
Barcelona : Onda, [1994]. ISBN 84-7552-558-X
Sputnik, company de viatge: CS 1 : medi social i cultural
Montserrat Oller
Barcelona : Onda, 1994. ISBN 84-7552-550-4
Transversalidad y disciplinariedad desde la didáctica de las ciencias sociales: la enseñanza de la educación vial
Montserrat Oller
Tesis doctoral dirigida por Joan Pagès Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
Aprender la subjetividad política mediante temas controversiales: una reflexión sobre la formación universitaria y su relación con la propia práctica
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Oller (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Oller (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Oller (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Oller (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Oller (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Valentina Maya Frades (dir. tes.), Montserrat Oller (codir. tes.), Ángela Barrón Ruiz (tut. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados