págs. 521-526
págs. 529-544
págs. 545-559
págs. 561-573
págs. 575-596
págs. 597-614
págs. 617-630
págs. 631-640
«Geoactiva’t».: Establir sinergies entre nivells educatius diferents
Josep Padullés Cubino, Dolors Roset i Pagès, Anna Ribas Palom, Jaume Feliu Torrent
págs. 641-647
«Geovivència»: el vídeo participatiu per estudiar geografia a l’ensenyament secundari
págs. 649-657
Liceras Ruiz, Ángel y Romero Sánchez, Guadalupe (coords.) (2016). Didáctica de las Ciencias Sociales: Fundamentos, contextos y propuestas
Es reseña de:
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas / Angel Liceras Ruiz (dir.), Guadalupe Romero Sánchez (dir.), Vicente Ballesteros Alarcón (aut.)
Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3565-6
págs. 659-661
Morgan, John (2012). Teaching Secondary Geography as if the Planet Matters
Es reseña de:
Teaching Secondary Geography as if the Planet Matters.
John Morgan
Londres : Routledge, 2012
págs. 662-664
Benejam i Arguimbau, Pilar (2014). Quina educació volem?
Es reseña de:
Barcelona : Rosa Sensat, 2014. ISBN 978-84-942731-6-2
págs. 665-667
Young, Michael; Lambert, David; Roberts, Carolyn y Roberts, Martin (2015). Knowledge and the future school: Curriculum and social justice
Es reseña de:
Knowledge and the future school: Curriculum and social justice
Michael Young, David Lambert, Carolyn Roberts, Martin Roberts
Londres : Bloomsbury, 2015
págs. 668-671
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados