Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L1 versus L2 online intercultural exchanges for the development of 21st century competences: The students' perspective.
Ana Sevilla-Pavón
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 779-805
Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo
Ana Sevilla-Pavón
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 325-346
“Learning from real life and not books”: A gamified approach to Business English task design in transatlantic telecollaboration
Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 33, 2017, págs. 235-260
La dimensión creativa en la escritura, ilustración y musicalización de cuentos del mundo
Ana Sevilla-Pavón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social), págs. 89-110
“Te das cuenta de que el mundo puede ser tan distinto y similar al mismo tiempo”: telecolaboración y desarrollo de la competencia intercultural en la educación superior
Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 28, 2016, págs. 263-284
Ana Sevilla-Pavón
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 28, 2015, págs. 37-44
Cultura en clase de E/LE a través de cuentos alrededor del mundo
Ana Sevilla-Pavón
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 11, 2015, págs. 305-311
La escritura colaborativa a través del relato digital en clase de E/LE
Ana Sevilla-Pavón
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 10, 2014, págs. 261-270
El relato digital como propuesta pedagógica en la formación continua de profesores
Tania Lucía Maddalena, Ana Sevilla-Pavón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 65, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña), págs. 149-160
Digital storytelling for ESP in Higher Education
Belén Serra Cámara, Ana Sevilla-Pavón
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 17, Nº. 1, 2013, pág. 151
Contenidos y estructura del programa de evaluación online ingenio fce online tester
Ana Sevilla-Pavón
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 207-216
Ana Sevilla-Pavón
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 23-38
The Use of Digital Storytelling for ESP in a Technical English Course for Aerospace Engineers
Ana Sevilla-Pavón, Belén Serra Cámara, Ana Gimeno Sanz
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 20, Nº. 2, 2012, págs. 68-79
Building up an equilateral language learning triangle through innovation and pedagogic improvement: the example of an educational innovation project
Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón, Ana Gimeno Sanz
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 20, Nº. 1, 2012, págs. 121-125
Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón, Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 23, 2011, págs. 321-329
Book review "Evaluating Computer-Assisted Language Learning: An Integrated Approach to Effectiveness Research in CALL"
Ana Sevilla-Pavón
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 19, 2011, págs. 82-84
Book review "Information Technology in Languages for Specific Purposes"
Ana Sevilla-Pavón
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 18, 2011, págs. 103-107
Ana Sevilla-Pavón, Antonio Martínez Sáez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 9, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Coloquio hispano-brasileño de informática educativa), págs. 139-151
Book review "Content and Language Integrated Learning: Cultural Diversity"
Ana Sevilla-Pavón
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 16, 2010, págs. 54-56
El aprendizaje de Lenguas en la Universitat de València durante y tras el confinamiento
Ana Sevilla-Pavón, Kyria Rebeca Finardi
Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas / Adrián Acosta (ed. lit.), Avelino Corral Esteban (ed. lit.), Yolanda García Hernández (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-631-81522-9, págs. 143-154
Telecollaborative networks and intercultural learning in the digital age: a multidisciplinary approach
Ana Sevilla-Pavón, Andreea Rosca
Building up telecollaborative networks for intercultural learning in the digital ageBuilding up telecollaborative / coord. por Andreea Rosca, Ana Sevilla-Pavón, 2021, ISBN 978-84-1369-095-7, págs. 1-12
Virtual reality and languages learning through YES3D: A needs analysis on entrepreneurship and linguistic services
Ana Sevilla-Pavón, Kyria Rebeca Finardi
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1028-1045
Aprendizaje lingüístico basado en problemas en el entorno telecolaborativo iTECLA
Ana Sevilla-Pavón
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE) / Justine Martin (aut.), María Isabel Jiménez González (aut.), Alicia Fernández Barrera (aut.), Claude Duée (aut.), 2019, ISBN 978-84-369-5922-2, págs. 57-65
Telecolaboración y creación de relatos digitales: una propuesta metodológica
Ana Sevilla-Pavón, Ana Gimeno Sanz
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 53-70
From local to massive learning: unveiling the (re)design process of an English LMOOC based on InGenio materials
Ana Gimeno Sanz, Ana Sevilla-Pavón, Antonio Martínez Sáez
Future-proof call : language learning as exploration and encounters: short papers from EUROCALL 2018 / coord. por Peppi Taalas, Juha Jalkanen, Linda Bradley, Sylvie Thouësny, 2018, ISBN 978-2-490057-21-4, págs. 77-82
Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón, Ana Gimeno Sanz
Future-proof call : language learning as exploration and encounters: short papers from EUROCALL 2018 / coord. por Peppi Taalas, Juha Jalkanen, Linda Bradley, Sylvie Thouësny, 2018, ISBN 978-2-490057-21-4, págs. 193-199
Reflexiones en torno a la Educación multidisciplinar para la igualdad de género
Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: perspectivas sociales, filológicas, artísticas y ambientales / Ana Sevilla-Pavón (ed. lit.), Julia Haba Osca (ed. lit.), 2017, ISBN 9788490485651, págs. 3-15
Ana Sevilla-Pavón
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching / coord. por Laura Torres Zúñiga, Thomas H. Schmidt, 2017, ISBN 978-1-4438-8615-4, págs. 167-186
Ana Sevilla-Pavón, Antonio Martínez Sáez, José Macario de Siqueira Rocha
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.), 2013, ISBN 9783319022215, págs. 69-87
Ana Sevilla-Pavón
Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem / Ana Gimeno Sanz (ed. lit.), José Macario de Siqueira Rocha (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8363-909-2, págs. 41-50
Ana Sevilla-Pavón
Current trends in anglophone studies: cultural, linguistic and literary research / Francisco Javier Ruano García (ed. lit.), María Jesús Fernández Gil (ed. lit.), Miriam Borham Puyal (ed. lit.), María José Díez García (ed. lit.), Santiago Bautista Martín (ed. lit.), Pedro Álvarez Mosquera (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7800-157-6, págs. 143-154
Integrating technical and specific contents into the InGenio FCE Online Course & Tester
Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón, Ana Gimeno Sanz
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 287-292
Ana Gimeno Sanz, Antonio Martínez, Ana Sevilla-Pavón, José Macario de Siqueira Rocha
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies / Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.), 2011, ISBN 978-1-4438-2971-7, págs. 547-560
Modalities of assesment of online languaje learning materials
Ana Sevilla-Pavón, Antonio Martínez Sáez, José Macario de Siqueira Rocha
Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10 / coord. por Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje, Francisco Palazón Romero, 2011, ISBN 9788436262179, págs. 161-170
Anna Gimeno Berbegal, Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón, José Macario de Siqueira Rocha
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 79
Student assessment in the "Ingenio" online authoring system: results taken from "Intermediate online English"
Ana Gimeno Sanz, Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón, José Macario de Siqueria Rocha
Linguistic tools for teachers of English: towards a bilingual education / coord. por Ramiro Durán Martínez, Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, 2010, ISBN 978-84-7800-184-2, págs. 51-78
Web 3.0 y enseñanza de lenguas extranjeras: un vistazo general a materiales para la docencia y aprendizaje en la enseñanza universitaria
Jesús García Laborda, Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Ana Sevilla-Pavón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social), págs. 115-117
Es reseña de:
Horizontes para los educadores: las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-163-8
Perspectivas lingüísticas, literarias y científico-tecnológicas
Julia Haba Osca, Nuria Sánchez León, Ana Sevilla-Pavón
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2021. ISBN 9788490488362
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas
Nuria Sánchez León, Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2019. ISBN 978-84-9048-796-9
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: perspectivas sociales, filológicas, artísticas y ambientales
Ana Sevilla-Pavón (ed. lit.), Julia Haba Osca (ed. lit.)
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2017. ISBN 9788490485651
Technology-enhanced activities for aerospace engineering
Ana María Gimeno Sanz, Ana Sevilla-Pavón, David Perry, Rafael Seiz Ortiz
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2013. ISBN 978-84-9048-084-7
Ana Sevilla-Pavón
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
coord. por Andreea Rosca, Ana Sevilla-Pavón
Comares, 2021. ISBN 978-84-1369-095-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados