Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering learner autonomy in technology-enhanced ESP courses
Ana María Gimeno Sanz
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.), 2013, ISBN 9783319022215, págs. 27-44
Jesús García Laborda, Javier Pardo Suárez, Ana María Gimeno Sanz
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 1383-1390
Technology-enhanced activities for aerospace engineering
Ana María Gimeno Sanz, Ana Sevilla-Pavón, David Perry, Rafael Seiz Ortiz
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2013. ISBN 978-84-9048-084-7
"W.H. Auden: propuesta de edición bilingüe anotada de ""in time of war"""
Ana María Gimeno Sanz
Universitat de València (1990).
The acquisition of pragmatic and intercultural communicative competences through telecollaboration
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2023).
Evaluating the use of mobile technologies for language learning purposes
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Diseño de un entorno interactivo para la enseñanza bilingüe en la primera infancia
Tesis doctoral dirigida por Rafael Seiz Ortiz (dir. tes.), Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.), María Alcantud Díaz (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el aprendizaje y la evaluación de lenguas extranjeras: una investigación mixta multifase
Tesis doctoral dirigida por Virginia González García (dir. tes.), Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos.
Tesis doctoral dirigida por Jesús García Laborda (dir. tes.), Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
José Macario de Siqueira Rocha
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2011).
David Perry
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2004).
Enseñanza-aprendizaje del inglés asistido por ordenador: internet como herramienta pedagógica
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2003).
Tecnología multimedia en el aprendizaje de inglés como l2: una propuesta de clasificación de programas de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados