Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Begoña Clavel Arroitia, Barry Pennock-Speck
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 18, 2023, págs. 35-47
Facework and Prosocial Teasing in a Synchronous Video Communication Exchange
Barry Pennock-Speck, Begoña Clavel Arroitia
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 41, Nº 2, 2019, págs. 35-62
Analysis of telecollaborative exchanges among secondary education students: communication strategies and negotiation of meaning
Begoña Clavel Arroitia
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 31, 2019, págs. 97-116
Telecollaboration in a secondary school context: Negotiation of meaning in English as a lingua franca/Spanish tandem interactions
Barry Pennock-Speck, Begoña Clavel Arroitia
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 74-81
The authenticity of real texts in advanced English language textbooks
Begoña Clavel Arroitia, Miguel Fuster Márquez
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 68, Nº 2, 2014, págs. 124-134
I tu, què penses d'adoptar l'anglès com a llengua franca?
Carmen Gregori Signes, Begoña Clavel Arroitia
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 29, 2014 (Ejemplar dedicado a: En anglès, a la Universitat), págs. 6-9
Corpus Linguistics and its Aplications in Higher Education
Miguel Fuster Márquez, Begoña Clavel Arroitia
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 23, 2010 (Ejemplar dedicado a: Research on Teaching in English / coord. por Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, María Tabuenca Cuevas), págs. 51-67
La enseñanza del inglés a través de una metodología blended-learning: cómo mejorar el método tradicional
María Goretti Zaragoza Ninet, Begoña Clavel Arroitia
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 31, 2010, págs. 25-34
Begoña Clavel Arroitia, María Goretti Zaragoza Ninet
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 13, 2010, págs. 103-118
An analysis of uptake in two different contexts
Mª del Mar Viaño, Begoña Clavel Arroitia
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 28, 2008, págs. 205-218
A lexical and syntactic analysis of a telecollaborative ELF interaction
Begoña Clavel Arroitia, Barry Pennock-Speck
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 155-156
Begoña Clavel Arroitia, Barry Pennock-Speck
English and American studies in Spain: new developments and trends / Luis Alberto Lázaro Lafuente (ed. lit.), María Dolores Porto Requejo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-16599-11-0, págs. 189-196
Structuring the investigation: from objectives to research design
Begoña Clavel Arroitia, Jesús Fernández Domínguez
Writing and presenting a dissertation on linguistics, applied linguistics and culture studies for undergraduates and graduates in Spain / María Luisa Pérez Cañado (ed. lit.), Barry Pennock-Speck (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-370-9593-6, págs. 59-73
Bringing the Corpus into the Classroom in Tertiary Education: a study of student reception
Begoña Clavel Arroitia, Miguel Fuster Márquez
Adquisición de segundas lenguas (L2) en el marco del nuevo milenio : homenaje a la profesora María del Mar Martí Viaño / Nicolás Estévez Fuertes (aut.), Begoña Clavel Arroitia (aut.), 2013, ISBN 978-84-370-9083-2, págs. 119-140
Begoña Clavel Arroitia, Sergio Maruenda-Bataller
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 1097-1117
Implementing an academic corpus in the English Language classroom in tertiary education
Miguel Fuster Márquez, Begoña Clavel Arroitia
Las tecnologías de la información y las comunicaciones: presente y futuro en el análisis de corpus: Actas del III Congreso Internacional de Lingüistica de Corpus / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), Miguel Ángel Candel Mora (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-6225-6, págs. 695-704
Analysis of students’ perceptions on teacher’s feedback in the English language classroom
Begoña Clavel Arroitia
Actas del XXXIII Congreso Anual de la Asociación Española de Estudios Anglonorteamericanos / coord. por Rafael Galán Moya, 2010, ISBN 978-84-9828-309-9
Feedback, Uptake and Confirmation: A Study of their Role in the EFL Classroom Comparing two Different Contexts
Begoña Clavel Arroitia
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 47-54
Beyond the Traditional Method: Teaching English with blended-learning Methodology
María Goretti Zaragoza Ninet, Begoña Clavel Arroitia
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 55-62
Second language vocabulary acquisition and its pedagogical implications
Miguel Fuster Márquez, Begoña Clavel Arroitia
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 205-212
La adquisición de competencias en el ámbito universitario: experiencia en el campo de enseñanza de lenguas
Begoña Clavel Arroitia, María Goretti Zaragoza Ninet
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
El papel de las TIC en la enseñanza del inglés en el seno de la convergencia europea
María Goretti Zaragoza Ninet, Begoña Clavel Arroitia
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
Begoña Clavel Arroitia, María del Mar Martí Viaño
Working with words: an introduction to English linguistics / coord. por Miguel Fuster Márquez, Antonia Sánchez Macarro, 2008, ISBN 978-84-370-7194-7, págs. 331-365
Experiencia P.I.E en fonología: Hacia un enfoque más práctico de la asignatura
María Goretti Zaragoza Ninet, Begoña Clavel Arroitia
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Classroom interaction: study of corrective feedback and listener's response by EFL learners
Begoña Clavel Arroitia
Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por Francisco Fernández, 1999, ISBN 84-370-3929-0, págs. 95-104
Ifantidou, Elly. 2011. Genres and Pragmatic Understanding. Athens: Patakis Publishers
Begoña Clavel Arroitia (res.)
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 24, 2011 (Ejemplar dedicado a: Words on words and dictionaries / coord. por Antonio Lillo Buades), págs. 324-327
Es reseña de:
Genres and Pragmatic Understanding
Elly Infantidou
Atenas : Patakis Publishers, 2011
Nicolás Estévez Fuertes (aut.), Begoña Clavel Arroitia (aut.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2013. ISBN 978-84-370-9083-2
Second language acquisition and teaching English as a foreign language
Begoña Clavel Arroitia
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2012. ISBN 978-84-370-8924-9
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies
Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.)
Cambridge Scholars Publishing, 2011. ISBN 978-1-4438-2971-7
Ha sido reseñado en:
María Angeles Ruiz Moneva (res.)
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 24, 2011, págs. 315-321
Negociations of form: analisis of feedback and student response in two different contexts
Begoña Clavel Arroitia
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2006. ISBN 84-370-6391-4
Negotiation of form: Analysis of Feedback and student response in two different contexts.
Begoña Clavel Arroitia
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Martí Viaño (dir. tes.). Universitat de València (2006).
Analysis of corrective feedback in a multilingual classroom context from a clil perspective
Tesis doctoral dirigida por Barry Pennock-Speck (dir. tes.), Begoña Clavel Arroitia (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados