págs. 17-35
págs. 37-59
págs. 61-71
págs. 73-81
El aprendizaje de lenguas extranjeras durante el periodo de confinamiento: resultados del estudio de la Universidad de Alcalá
págs. 83-90
págs. 91-101
págs. 103-112
págs. 113-123
págs. 125-132
La enseñanza de lenguas extranjeras en la Universidad de Sevilla durante el confinamiento
José Javier Martos Ramos, Isidro Pliego Sánchez, Carmela Simmarano, Leonarda Trapassi
págs. 133-142
págs. 143-154
El aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad de Valladolid durante el confinamiento
Carmen Gierden Vega, Emma Bahíllo Sphonix-Rust, Beatriz Burgos Cuadrillero, Elena González-Cascos Jiménez
págs. 155-168
págs. 169-180
págs. 181-192
Nuevos retos para los docentes: aprender enseñando en tiempos de pandemia
págs. 193-205
Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19: viejos recursos para una nueva realidad
págs. 209-224
págs. 225-235
La comprensión, expresión e interacción oral en línea: retos y soluciones
págs. 237-254
págs. 255-269
págs. 271-282
págs. 283-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados