InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Technology-mediated tasks for the development of L2 pragmatics
Marta González-Lloret
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teaching second language pragmatics in the current era of globalization), págs. 173-189
Collaborative tasks for online language teaching
Marta González-Lloret
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 53, Nº. 2, 2020, págs. 260-269
Conceptos clave de la Lingüística aplicada
Marta González-Lloret
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 16, 2016, págs. 133-138
Evaluating TBLT: the case of a task-based Spanish program
Marta González-Lloret, Katharine B. Nielson
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 19, Nº. 5, 2015, págs. 525-549
Book review: Robert J. Blake, 2008: Brave new digital classroom: Technology and foreign language learning
Marta González-Lloret
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 14, Nº. 2, 2010, págs. 224-227
Effective Online Foreign Language Courses: Theoretical Framework and Practical Applications
Katharine B. Nielson, Marta González-Lloret
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 17, 2010, págs. 48-65
La comunicación mediada por computador y su integración en el aprendizaje de segundas lenguas
Margarita Vinagre, Marta González-Lloret
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 1-19
El desarrollo pragmático en una segunda lengua a través de la comunicación mediada por computador: una visión panorámica
Marta González-Lloret
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 183-200
Usos de la Red para el desarrollo de competencias: desde la gramática hasta la interculturalidad
Marta González-Lloret
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 61-72
Nuevas tecnologías en el aula plurilingüe
Marta González-Lloret
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad / coord. por Christian Abelló Contesse, Christoph Ehlers, Lucía irene Quintana Hernández, 2010, ISBN 978-3-0343-0067-4, págs. 79-104
What Do Language Learners Attend to When Their Environment Changes?
Marta González-Lloret
Revisiting Language Learning Resource / coord. por Carlos Periñán-Pascual, 2007, págs. 223-242
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages
coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre
Equinox Publishing, 2018. ISBN 978-1-78179-359-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados