Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of scaffolding in LMOOCs for displaced people
Beatriz Sedano Cuevas, Timothy Read
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 13, Nº. 2, 2 (Suplemento monográfico), 2021 (Ejemplar dedicado a: LMOOCs for the linguistic and social integration of displaced people), págs. 115-133
Timothy Read, Agnes Kukulska-Hulme, Elena Bárcena Madera
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 295-309
Toward a Framework for Language MOOCs and Mobile Assisted Language Learning
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Recursos y sistemas educacionales en el rendimiento académico)
El rol de las redes sociales en la comprensión oral de segundas lenguas con soporte móvil
Elena Bárcena Madera, Timothy Read
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Language and Linguistics), págs. 47-69
Metacognition as scaffolding for the development of listening comprehension in a social MALL App
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 103-120
The Role of Modularity and Mobility in Language MOOCs
Elena Bárcena Madera, Timothy Read
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, ISSN-e 2444-1333, Nº. 0, 2015, págs. 28-35
Toward a Quality Model for UNED MOOCs
Timothy Read, Covadonga Rodrigo San Juan
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 37 (This special issue of the eLearning Papers is based on the contributions made to the EMOOCS 2014 con), 2014 (Ejemplar dedicado a: Experiences and best practices in and around MOOCs)
La interacción entre compañeros y el feedback lingüístico en los COMA de lenguas extranjeras.
Elena Martín Monje, Elena Bárcena Madera, Timothy Read
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 167-183
La potenciación del aprendizaje por medio de la tecnología
Timothy Read
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 6, Nº 1, 2003, págs. 55-66
Principles of sublanguage theory and their relevance to machine translation
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 16, 2000, págs. 351-360
Proyecto RILE: servidor de recursos para el desarrollo de la ingeniería lingüística en español
Isabel Bermejo Rubio, Xavier Carreras, N. Kalfon, Timothy Read, N. Castell, Irene Castellón Masalles, E. Coello, María Felisa Verdejo Maíllo
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 26, 2000, págs. 141-142
La Ingeniería Lingüística con Java
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 3, Nº 1, 2000, págs. 75-84
Hacia un modelo de formalización del conocimiento léxico con fines informáticos
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 15, 1999, págs. 425-434
Molex: Tomorrow's computational dictionary today
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 19, Nº 1, 1997, págs. 49-57
Hacia un estudio no-modular del lenguaje
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 11, Nº 2, 1996-1997, págs. 193-201
Timothy Read, Beatriz Sedano Cuevas
Transformative Trends in Language Education: Pioneering Autonomous Learning Technologies / Jelena Bobkina (ed. lit.), Elena Domínguez Romero (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631903216, págs. 63-94
Elena Bárcena Madera, Timothy Read
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 214-232
Question of Leadership: Strategic Positioning of University Micro-Credentials
Rory McGreal, Mark Brown, Jr Don Olcott, Timothy Read
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens / coord. por George Ubachs, Stefan Meuleman, Alessandra Antonaci, 2022, ISBN 9789079730452, pág. 366
Mobile and Massive Language Learning
Timothy Read, Elena Bárcena Madera, Agnes Kukulska-Hulme
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility / coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, 2016, ISBN 9781138120433, págs. 151-162
Cadena Campus: Elaboración de materiales didácticos multimedia en el Campus Noroeste de la UNED
José Luis Prieto Arroyo, Jorge Vega Núñez, Covadonga Rodrigo San Juan, Timothy Read
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 137-138
Reflections on the future of technology mediated LSP research and education
Jorge Arús Hita, Elena Bárcena Madera, Timothy Read
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.), 2013, ISBN 9783319022215, págs. 345-347
Herramientas y contenidos en abierto para un entorno universitario sin distancias
Timothy Read, Covadonga Rodrigo San Juan, Salvador Ros Muñoz, Rafael Pastor Vargas, Roberto Hernández Berlinches
Responsabilidad social universitaria / coord. por Marta de la Cuesta González, David Sánchez Paunero, 2012, ISBN 978-84-9745-655-5, págs. 132-141
Have computers ever really assited languaje learning? Problems and prospects
Timothy Read, Noa Talaván Zanón, Lourdes Pomposo Yanes, Jorge Arús Hita
Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10 / coord. por Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje, Francisco Palazón Romero, 2011, ISBN 9788436262179, págs. 223-234
The UNED Profesor Virtual for English distance learning / practising on the web
Elena Bárcena Madera, Timothy Read
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 1, 2001, ISBN 84-8138-427-5, págs. 211-218
Timothy Read, Jesús María Minguet Melián
Editorial Universitaria Ramón Areces (2 ed.) . ISBN 84-8004-828-X
LA GRAMÁTICA eng A DISTANCIA. PRIMERA PARTE
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
UNED. ISBN 84-362-4556-3
La gramática inglesa a distancia
Elena Bárcena Madera, Timothy Read
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4555-5
Timothy Read, Elena Bárcena Madera
UNED. ISBN 84-362-4431-1
María Beatriz Cabaleiro González
Tesis doctoral dirigida por Elena Bárcena Madera (dir. tes.), Timothy Read (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Tesis doctoral dirigida por Elena Bárcena Madera (dir. tes.), Timothy Read (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Languages for specific purposes in the digital era
coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.)
Springer Alemania, 2013. ISBN 9783319022215
Ha sido reseñado en:
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, ISSN-e 2444-1333, Nº. 0, 2015, págs. 334-338
Digital Technologies in Domain-Specific Language Learning: Gains and Challenges
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016, págs. 312-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados