InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
Gloria Jiménez Marín, Pedro Álvaro Pereira Correia, Irene García Medina
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 37, 2021, págs. 89-109
How the digital age has changed the corporate communication world: the case of Digital Marketing in the Fashion Business
Irene García Medina, Pedro Álvaro Pereira Correia, Leonor Alberola Amores
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 87-94
Os blogs como precursores dos media sociais e sua relevância para o marketing comunicacional
Pedro Álvaro Pereira Correia
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Blogs: su importancia y estado actual), págs. 66-76
Pedro Álvaro Pereira Correia (coord.)
Entrepreneurship for Rural Start-ups: lessons and Guidance for New Venture Creation / coord. por Gloria Jiménez Marín, Alejandro López Rodríguez, Miguel Torres García, José Guadix Martín, 2021, ISBN 978-0-367-52266-7, págs. 67-69
The influence of cultural events organized by hotels in the selection of the establishment
Pedro Álvaro Pereira Correia, Bruno Duarte Abreu Freitas
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 103-116
Pedro Álvaro Pereira Correia
Mobile Communication 2012: Experiències i recerques sobre comunicació mòbil / coord. por Héctor Navarro Güere, 2012, ISBN 978-84-695-3069-6, págs. 153-162
Pedro Álvaro Pereira Correia
Tesis doctoral dirigida por Ruth S. Contreras-Espinosa (dir. tes.), Irene García Medina (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados