Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação, tecnologia e indústria criativa: um estudo de caso do Wattpad
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa
, Rodrigo Otávio dos Santos
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 51, Nº. 1, 2021, 182 págs.
Potencialidades educacionais do Wattpad: problematizando o conceito de cronotopo
Marcos Rogério Martins Costa, Patricia Margarida Farias Coelho, Sérgio Marcus Nogueira Tavares
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Educação, tecnologia e indústria criativa: um estudo de caso do Wattpad
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa, Rodrigo Otávio dos Santos
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 173, 2019, págs. 156-182
Sobre o conceito de ator coletivo: a construção discursiva do manifestante de rua em postagens do Facebook da Mídia Ninja
Marcos Rogério Martins Costa
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático "Discursos políticos na contemporaneidade"), págs. 31-47
The written production of argumentative and dissertation text: a didactic project based on Bakhtin's philosophy
Marcos Rogério Martins Costa, Patricia Margarida Farias Coelho, Irene García Medina
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Brasil/Portugal: possibilidade de uma escola justa e das artes de fazer o comum), págs. 518-538
L’approche scientifique de la sémiothique française: réflexions contemporaines
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa, Rodrigo Fontanari
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 45-55
Memória e tensividade: as Jornadas de Junho de 2013 na charge e no editorial
Marcos Rogério Martins Costa
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 43-54
Contribuições interdisciplinares da semiótica francesa e dos estudos bakhtinianos para as novas mídias: estudo da página informativo-persuasiva do game World of Warcraft
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 93, 2016
O parecer do sentido: a perspectiva semiótica
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa, Rodrigo Fontanari
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 92, 2016, 18 págs.
Uma ferramenta digital que faz games educativos: o contexto brasileiro de ensino e aprendizagem
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación), págs. 53-70
Da imanência à transcendência: reflexões semióticas
Marcos Rogério Martins Costa
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 89-99
Blocs: una nova narrativa
Patricia Margarida Farias Coelho, Irene García Medina, Marcos Rogério Martins Costa
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Blogs: su importancia y estado actual), págs. 24-32
Wattpad: una nueva forma de escribir libros en el siglo XXI
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa, Rodrigo Otávio dos Santos
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 117-125
A aspectualização do ator: uma análise do romance polifônico "Crime e castigo" de Fiódor Dostoievski
Marcos Rogério Martins Costa
Semiótica e historia: sentidos del tiempo / coord. por Rayco González González, Ainara Miguel Sáez de Urabain, 2015, ISBN 978-84-16283-07-1, págs. 309-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados