Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


New trends in Marketing due to the growth of Internet usage

    1. [1] Glasgow Caledonian University

      Glasgow Caledonian University

      Reino Unido

    2. [2] Universidade de Santo Amaro

      Universidade de Santo Amaro

      Brasil

    3. [3] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 98, 2017
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Novas tendências em marketing por causa do auge da Internet
    • Nuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internet
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El uso de Internet ha traído cambios considerables para la práctica del Marketing. Este artículo lleva a cabo una revisión bibliográfica donde se analizan los factores que están relacionados con el proceso de cambio así como las ventajas, desafíos y oportunidades que ofrece esta nueva tecnología desde una perspectiva del Marketing.

    • English

      The use of Internet has changed considerably the marketing practice. In this article the authors carry on a literature review to analyse the factors involved in the process and also the advantages, challenges and opportunities of this technology from a marketing perspective.

    • português

      O uso da Internet trouxe mudanças consideráveis para a prática do Marketing. Este artigo realiza uma revisão bibliográfica onde se analisam os fatores que estão relacionados com o processo de mudança assim como as vantagens, desafios e oportunidades oferecidas por esta nova tecnologia a partir de uma perspectiva de Marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno