Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Alfredo Bautista Arellano, Raquel Cerdán Otero, Rocío García Carrión, Analía M. Salsa, Daniela Aldoney, Alberto Cabedo Más, Ruth Campos García, Marc Clarà, Manuel Gámez Guadix, Beatriz Ilari, Yvonne Kammerer, Mônica Macedo-Rouet, Susana Mendive Criado, David Múñez Méndez, Gastón Saux, He Sun, Jin Sun, Ana Clara Ventura, Weipeng Yang, Andrea Khalfaoui, Ivana Noguera, Ignacio Máñez Sáez, Jerry Yeung
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 1-38
Working memory and numeracy training for children with math learning difficulties: Evidence from a large-scale implementation in the classroom
David Múñez Méndez, Kerry Lee, Rebecca Bull, Kiat-Hui Khng, Fiona Cheam, Ridzuam Abd Rahim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 8, 2022, págs. 1866-1880
Santiago Vicente Martín, Lieven Verschaffel, David Múñez Méndez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 106-133
Numerical magnitude understanding in kindergartners: A specific and sensitive predictor of later mathematical difficulties?
Rebecca Bull, Kerry Lee, David Múñez Méndez
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 5, 2021, págs. 911-928
Procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución matemática
José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, María del Rosario Sánchez Fernández, Laura Matilla Cordero, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 133-146
Preschool Teachers’ Engagement in Professional Development: Frequency, Perceived Usefulness, and Relationship with Self-Efficacy Beliefs
David Múñez Méndez, Alfredo Bautista Arellano, Ellyn Khiu, Jun-Sheng Keh, Rebecca Bull
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 2, 2017, págs. 181-199
Marcadores nucleares de la competencia aritmética en preescolares
José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, Laura Matilla Cordero, María del Rosario Sánchez Fernández, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 121-134
Effects of numerical surface form in arithmetic word problems
José Orrantia Rodríguez, David Múñez Méndez, Sara San Romualdo Corral, Lieven Verschaffel
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 265-281
Processing of situational information in story problem texts an analysis from on-line measures: an analysis from on-line measures
José Orrantia Rodríguez, David Múñez Méndez, Santiago Vicente Martín, Lieven Verschaffel, Javier Rosales Pardo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-14
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos
Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo, José María Chamoso Sánchez, David Múñez Méndez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 4, 2013, págs. 535-548
Resolución de problemas aritméticos: conocimiento conceptual y nivel de competencia en matemáticas
José Orrantia Rodríguez, David Múñez Méndez, María Fernández Sánchez, Laura Matilla Cordero
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 23-32
Influencia de la materia en la lectura de textos: Un estudio sobre la interacción profesor-alumnos
I. Álvarez, Javier Rosales Pardo, David Múñez Méndez, Santiago Vicente Martín
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 487-494
Relaciones entre procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución en aritmética: Un estudio longitudinal
Sara San Romualdo Corral, José Orrantia Rodríguez, Laura Matilla Cordero, María del Rosario Sánchez Fernández, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 495-503
Relaciones entre procesamiento numérico simbólico y ejecución matemática
Laura Matilla Cordero, José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, María del Rosario Sánchez Fernández, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 504-510
La representación de la magnitud y la ejecución en matemáticas en niños de 5 años
María del Rosario Sánchez Fernández, José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, Laura Matilla Cordero, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 513-521
Representaciones mentales en la resolución de problemas aritméticos
David Múñez Méndez
Tesis doctoral dirigida por Javier Rosales Pardo (dir. tes.), José Orrantia Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Aritmética cognitiva. El rol del formato en el cálculo simple
Tesis doctoral dirigida por José Orrantia Rodríguez (dir. tes.), David Múñez Méndez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Influencia de la materia en la lectura de textos. Un estudio sobre la interacción profesor-alumnos
Irene Álvarez Domingo
Tesis doctoral dirigida por Javier Rosales Pardo (dir. tes.), Santiago Vicente Martín (dir. tes.), David Múñez Méndez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados