Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Alfredo Bautista Arellano, Raquel Cerdán Otero, Rocío García Carrión, Analía M. Salsa, Daniela Aldoney, Alberto Cabedo Más, Ruth Campos García, Marc Clarà, Manuel Gámez Guadix, Beatriz Ilari, Yvonne Kammerer, Mônica Macedo-Rouet, Susana Mendive Criado, David Múñez Méndez, Gastón Saux, He Sun, Jin Sun, Ana Clara Ventura, Weipeng Yang, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Ivana Noguera, Ignacio Máñez Sáez, Jerry Yeung
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 1-38
La diversidad como oportunidad. El camino de la UAM hacia la inclusión en datos
Ruth Campos García, Marta Morgade Salgado, Eva Acedo Rueda, Silvia Arias Careaga, Andrea Calvo Sánchez, Ana Gamba Romero, Francisco Mendoza Vela, Alexis Velo
Indice: Revista de Estadística y Sociedad, ISSN-e 1696-9359, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Inclusión y dependencia (II)), págs. 32-35
Glances over autism in 2020: monograph in tribute to Ángel Rivière. Introduction
Mercedes Belinchón Carmona, Rubén Palomo Seldas, Ruth Campos García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Glances over autism in 2020: Monograph in tribute to Ángel Rivière / Miradas sobre el autismo en 2020: Monografía homenaje a Ángel Rivière), págs. 683-695
Like mermaids or centaurs: psychological functions that are constructed through interaction
Ruth Campos García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Glances over autism in 2020: Monograph in tribute to Ángel Rivière / Miradas sobre el autismo en 2020: Monografía homenaje a Ángel Rivière), págs. 713-729
Si quieres avanzar ten una buena maestra. Annette Karmiloff-Smith: la mirada desde el desarrollo
Ruth Campos García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 1, 2018, págs. 90-137
Cognición social en el síndrome de Williams
Ruth Campos García, Pastora Martínez Castilla, María Sotillo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 349-360
José María López Frutos, María Sotillo, Paula Tripicchio, Ruth Campos García
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 101-112
Lenguaje y teoría de la mente: el caso del sínddrome de Williams
María Sotillo, Mª Angeles García Nogales, Ruth Campos García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Ángel Rivière), págs. 459-474
Desarrollo temprano en bebés en riesgo de presentar autismo: un estudio longitudinal prospectivo durante los tres primeros años
Mercedes Belinchón Carmona, Ruth Campos García, Beatriz Cavero, Pastora Martínez Castilla, Álvaro Mulero, María del Carmen Nieto Vizcaíno, Rubén Palomo Seldas, Margarita Quesada Zeljkovic, María Núñez Bernardos, María Sotillo, María Verde, Ruth Vidriales Fernández
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 109-110
Atribución de intenciones en situaciones de interacción: el papel de la perspectiva de segunda y de tercera persona
Ruth Campos García, Yolanda Postigo Angón
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 110-111
¿Cuándo sospechar que el desarrollo comunicativo de mi bebé es diferente?: ¿Cómo puedo ayudarle?
Ruth Campos García, María del Carmen Nieto Vizcaíno
El desarrollo comunicativo, lingüístico y literario: Claves para acompañar en la infancia / coord. por Nuria Polo Cano, 2022, ISBN 978-84-362-7721-0, págs. 31-49
Síndrome de Williams: Yo quiero tener un millón de amigos
Ruth Campos García, Pastora Martínez Castilla, María Sotillo
Neuropsicología del desarrollo / coord. por Marisa Arnedo Montoro, Judit Bembibre Serrano, Armando Montes Lozano, Mónica Triviño Mosquera, 2017, ISBN 9788491101178, págs. 147-160
Síndrome de Williams: yo quiero tener un millón de amigos
Ruth Campos García, Pastora Martínez Castilla, María Sotillo
Neuropsicología Infantil: a través de casos clínicos / coord. por Marisa Arnedo Montoro, 2015, ISBN 978-84-9835-913-8, págs. 195-208
Mental State Understanding and Social Interaction
Ruth Campos García, María Sotillo
Neurodevelopmental disorders across the lifespan: a neuroconstructivist approach / Emily K. Farran (ed. lit.), Anette Karmiloff-Smith (ed. lit.), 2012, ISBN 978-0-19-959481-8, págs. 279-298
Development of sentential complementation in children with Williams syndrome
Ruth Campos García, María Sotillo, Pastora Martínez Castilla
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Idaira Pineda, 2009, ISBN 978-84-936668-3-5, págs. 303-308
Affective prosody in teenagers and adults with Williams syndrome
Pastora Martínez Castilla, María Sotillo, Ruth Campos García
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Idaira Pineda, 2009, ISBN 978-84-936668-3-5, págs. 388-393
Ruth Campos García, María Angeles García, María Sotillo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 47-58
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia
Silvia Arias Careaga (ed. lit.), Ruth Campos García (ed. lit.), Ana Gamba Romero (ed. lit.), Marta Morgade Salgado (ed. lit.)
Los Libros de la Catarata, 2023. ISBN 978-84-1352-654-6
Ruth Campos García
Tesis doctoral dirigida por María Sotillo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Sensitivity to temporal synchrony and selective attention in audiovisual speech in infants at risk for autism: A longitudinal study
Tesis doctoral dirigida por Ruth Campos García (codir. tes.), Mercedes Belinchón Carmona (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados