InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor
Marc Clarà, Fabiano Silvestre Ramos, Priscila Marchán, Diana Donoso, Jorge Chávez, Sílvia Cavalcante, Juan Pablo Barril, Bárbara Padula, Tatiana López Jiménez, Bernardita Justiniano, Blanca Patricia Silva García, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Alba Vallés Sisamón, Claudia Uribe Lotero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 245-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados