Jorge Pinto, Lili Cavalheiro, María del Carmen Fondo, Ana María Cea Alvarez
Diacrítica, ISSN 0870-8967, ISSN-e 2183-9174, Vol. 36, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teaching, learning and acquisition of foreign languages – Interconnections; 176–187), págs. 1-8
Sílvia Araújo, Herminda Otero Doval, Ana María Cea Alvarez
Diacrítica, ISSN 0870-8967, ISSN-e 2183-9174, Vol. 34, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Línguas & Tecnologias: modalidades, desafios e experiência), págs. 1-3
Literatura por tareas y gamificación:: novela policíaca y geografías culturales
Xaquín Núñez Sabarís, Ana María Cea Alvarez, Ana Silva Dias
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura" ), págs. 261-288
Creación de e-contenidos para L2: análisis de propuestas didácticas en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas en un máster en ELE
Ana María Cea Alvarez, Sílvia Araújo
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 9, 2018, págs. 49-66
Ana María Cea Alvarez
Diacrítica, ISSN 0870-8967, ISSN-e 2183-9174, Vol. 31, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciências da Linguagem), págs. 99-128
Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua
Ana María Cea Alvarez
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 3, 2007, págs. 33-44
De la comprensión lectora a la expresión creativa, transmedial y colaborativa
Ana María Cea Alvarez, Xaquín Núñez Sabarís
Investigación y buenas prácticas en educación lectora / coord. por Josep Ballester Roca, José Vicente Salido López, 2023, ISBN 978-84-19506-71-9, págs. 131-141
Feedback docente y autonomía en la enseñanza superior: resultados de una experiencia piloto en torno al uso del portafolio reflexivo de aprendizaje
Ana María Cea Alvarez, Pedro Dono López, María Dolores Lerma Sanchis, Carlos Pazos Justo
L'appentissage des langues à l'ère du numérique: quelques réflexions empiriques basées sur des projets pédagogiques / coord. por José Yuste Frías, Sílvia Araújo, Emmanuel Claude Bourgoin Vergondy, Ana Correia, 2023, ISBN 9783631889183, págs. 32-45
Naimy González de Posada, Ana María Cea Alvarez, Sílvia Araújo
Microrrelato hipermedial: aproximaciones teóricas y didácticas / coord. por Ana Calvo Revilla, Eva Álvarez Ramos, 2020, ISBN 9783631817865, págs. 201-214
Retos pedagogicos y academicos en la enseñanza virtual: el caso del MESLE (UMinho)
Carlos Pazos Justo, Xaquín Núñez Sabarís, Pedro Dono López, Ana María Cea Alvarez
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 859-870
El diario del profesor como medio para ampliar la competencia y autonomía del docente
Ana María Cea Alvarez
As línguas estrangeiras no ensino superior, Vol. 2, 2018 (Balanço, estratégias e desafios futuros / coord. por Ângela Carvalho), ISBN 9789895403080, págs. 31-43
Cómo incluir la competencia estratégica en una programación de ELE para mejorar la expresión oral
Ana María Cea Alvarez
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos / Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.), 2018, ISBN 978-989-755-359-2, págs. 43-68
¿/x/amón o /r/amón?: estudio sobre algunas dificultades fonéticas de los estudiantes portugueses de español como LE
Maria Cristina Simões dos Santos, Ana María Cea Alvarez
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos / Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.), 2018, ISBN 978-989-755-359-2, págs. 227-251
La experiencia previa de los alumnos lusófonos de ELE: una variable a tener en cuenta
Ana María Cea Alvarez
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 235-244
Ana María Cea Alvarez, Paula Vilas Eiroa
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Ana María Cea Alvarez, Paula Vilas Eiroa
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 262-269
El cuento como recurso didáctico: Algunas propuestas de aula
Ana María Cea Alvarez, Rocío Santamaría Martínez
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 2, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-5-2, págs. 1013-1026
¿Error o estrategia? análisis de la producción oral de un alumno lusófono de E/LE
Ana María Cea Alvarez
El profesor de español LE-L2: actas del XIX Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE) / Agustín Barrientos Clavero (ed. lit.), José Carlos Martín Camacho (ed. lit.), Virginia Reyes Delgado Polo (ed. lit.), María Inmaculada Fernández Barjola (ed. lit.), Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-7723-893-5, págs. 351-362
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos
Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.)
Edições Húmus, 2018. ISBN 978-989-755-359-2
Ana María Cea Alvarez
Tesis doctoral dirigida por Xaquín Núñez Sabarís (codir. tes.), Ignacio M. Palacios Martínez (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados