InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales
Alicia de la Peña Portero, Rocío Santamaría Martínez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020, 103 págs.
Los manuales de literatura en la enseñanza de ELE. Corpus, descripción y valoración
Rocío Santamaría Martínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 42, 2015, págs. 45-58
Rocío Santamaría Martínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 42, 2015, págs. 59-70
Sugerencias para la aplicación didáctica del cuento al aula de E/LE
Rocío Santamaría Martínez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 59, 2006, págs. 79-107
Universidad de Ciencias Económicas de Budapest, el español cerca del Danubio
Rocío Santamaría Martínez
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 5, Nº 23, 1999, págs. 11-16
¿Qué opina el alumnado universitario de la escritura colaborativa y la coevaluación?
Alicia de la Peña Portero, Rocío Santamaría Martínez, Arturo Márquez Miranda
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 374-397
Alfabetización académica en Twitter: un reto para el Centro de Escritura Nebrija y Global Campus Nebrija
Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez Ibáñez, Rocío Santamaría Martínez
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 433-446
Artevic Holgueras Galán, Rocío Santamaría Martínez, Anna Doquin de Saint Preux
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 819-828
Rocío Santamaría Martínez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 140-145
Léxico con alto contenido cultural y su didáctica: una propuesta de trabajo con fichas lexicográficas en línea
Gala Arias Rubio, Rocío Santamaría Martínez
Léxico, didáctica y nuevas tecnologías / Yuko Morimoto (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9749-614-8, págs. 167-182
El cuento como recurso didáctico: Algunas propuestas de aula
Ana María Cea Alvarez, Rocío Santamaría Martínez
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 2, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-5-2, págs. 1013-1026
Propuesta de ficha lexicográfica on line a partir de un análisis de necesidades del alumno de ELE
Gala Arias Rubio, Rocío Santamaría Martínez
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 571-580
La enseñanza de ELE centrada en el alumno
Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.)
Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE, 2015. ISBN 978-84-608-5228-5
La competencia sociocultural en el aula de español L2/LE, una propuesta didáctica
Rocío Santamaría Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan Gutiérrez Cuadrado (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2008).
Proximidad sociocultural y postura lingüística en escolares en contexto de inmersión en Málaga y propuesta de mejora: el modelo de acción didáctica viqtoria
Tesis doctoral dirigida por Anna Doquin de Saint Preux (dir. tes.), Rocío Santamaría Martínez (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020
coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña Portero, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda
Universidad Antonio de Nebrija, 2021 (3 ed.)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados