Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La mediación lectora en contextos internacionales. Los casos de Chile, Polonia y Portugal
Christian Arenas Delgado, Herminda Otero Doval, Cecylia Tatoj
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 169-198
Herminda Otero Doval
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 4, 2011, págs. 114-123
Los exámenes DELE y sus variedades de la lengua
Herminda Otero Doval
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos / Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.), 2018, ISBN 978-989-755-359-2, págs. 193-211
Análisis de la variación geolingüística en los exámenes DELE
Herminda Otero Doval
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 571-580
El examen, herramienta fundamental para la evaluación certificativa
Herminda Otero Doval
La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI / Narciso Miguel Contreras Izquierdo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1475-9, págs. 553-562
La reflexión sobre el aprendizaje en el aula: el diario de la clase
Inmaculada C. Báez Montero, Herminda Otero Doval
Xornada de Innovación Educativa 2013, 2014, ISBN 978-84-8158-629-9, págs. 95-106
La acreditación de la competencia lingüística: Los casos del español y portugués
Herminda Otero Doval
Actas del XLVII Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español) / coord. por María Pilar Celma Valero, María Jesús Gómez del Castillo, Susana Heikel; Asociación Europea de Profesores de Español (aut.), 2013, ISBN 978-84-616-5183-2, págs. 151-160
Aprender y enseñar entonación en aulas multilingües
Herminda Otero Doval
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 664-675
Comunicar sin palabras (I): La comunicación no verbal en el aula de ELE
Herminda Otero Doval
La cultura española, entre la tradición y la modernidad, nuevos retos para la enseñanza del español: actas del XLVI Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Campus de Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 24-30 de julio de 2011 / coord. por Miguel Salas Díaz, María Jesús Gómez del Castillo, Carmen Morán Rodríguez, 2012, ISBN 978-84-615-9552-5, págs. 111-120
La variación lingüística en los textos de los exámenes DELE
Herminda Otero Doval
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 1, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-4-5, págs. 665-674
La Red: fuente de ejercicios gramaticales
Herminda Otero Doval
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 377-388
El Español académico: el marcador discursivo bueno y sus aplicaciones en la enseñanza de ELE
Lucía López Vázquez, Herminda Otero Doval
El español en contextos específicos: enseñanza e investigación / Agustín Vera Luján (ed. lit.), Inmaculada Martínez Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2010 (El español en contextos específicos: enseñanza e investigación (Volumen II)), ISBN 978-84-614-2970-7, págs. 669-682
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos
Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.)
Edições Húmus, 2018. ISBN 978-989-755-359-2
Buscando respuestas en lengua de signos: experiencias docentes con LSE como base de enseñanza
Inmaculada C. Báez Montero (dir.), Herminda Otero Doval (dir.), Eva Freijeiro Ocampo
EnSeñas, 2015. ISBN 978-84-92658-35-0
La certificación de la competencia comunicativa del español: del MCER al GRIDELE
Herminda Otero Doval
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada C. Báez Montero (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados