Au seuil des TICE pour la didactique et la pédagogie des langues
José Yuste Frías, Sílvia Araújo, Emmanuel Claude Bourgoin Vergondy, Ana Correia
págs. 11-14
págs. 16-30
Feedback docente y autonomía en la enseñanza superior: resultados de una experiencia piloto en torno al uso del portafolio reflexivo de aprendizaje
Ana María Cea Alvarez, Pedro Dono López, María Dolores Lerma Sanchis, Carlos Pazos Justo
págs. 32-45
págs. 47-63
págs. 65-79
págs. 81-89
págs. 92-105
Eficiência da aprendizagem de uma nova língua num sistema de mobile-assisted learning: uma app baseada na evidência científica
págs. 107-121
págs. 123-136
Le Traitement Automatique des Langues: vers une possible informatisation de l’enseignement ?
págs. 137-149
págs. 151-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados