págs. 13-24
págs. 25-41
págs. 43-68
El "feedback" en la clase de LE: revisión del error y propuesta para su tratamiento en el aula virtual
págs. 69-78
págs. 79-93
págs. 95-111
De Mr. Chapy a Mr. Marshall: la literatura hispanoamericana y el cine en las clases de ELE
págs. 113-131
págs. 133-150
págs. 151-177
Imagen y ELE en Portugal: contribución a partir del análisis de los Premios Pilar Moreno (2016)
págs. 179-192
págs. 193-211
Quien tiene boca se equivoca: Estrategias y actividades para la práctica de la producción oral dentro y fuera del aula de ELE
págs. 213-226
¿/x/amón o /r/amón?: estudio sobre algunas dificultades fonéticas de los estudiantes portugueses de español como LE
págs. 227-251
Una experiencia colaborativa: enseñanza y aprendizaje del español a través de la subtitulación
págs. 253-259
págs. 261-281
La microenseñanza como estrategia en la formación inicial de profesores: de la práctica simulada de enseñanza a la práctica real del aula
págs. 283-304
págs. 305-324
págs. 325-346
págs. 347-356
págs. 357-384
págs. 385-395
Diez años después de Bolonia: los estudios de español en perspectiva
págs. 397-425
págs. 427-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados