Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Rita Laura Reus Costa, Indiana Mas Mir, Silvia Caraballo Miralles, Núria Bauzà Collado, Inés Mójer Gehring, Neus García Alpuente, Aina Salvà Jordà, Maria Antònia Riera Jaume, Mar Soleto, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 9, 2023, págs. 1-51
María del Mar Oliver Barceló, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 32, 2022, págs. 35-46
Multiculturalidad y educación artística en el currículum de educación infantil
María del Mar Oliver Barceló, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Mercedes Morey López
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 52, Nº. 1, 2022
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 255-271
Innovar en contextos resilientes: ofrecer espacios de bienestar en la escuela
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Aina Estrades Bauzà, Carme Rosselló Rosselló
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 8, Nº. 1-2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Buenas Prácticas en Educación Infantil), págs. 31-43
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 1, 2018
Las experiencias del padre en las Ucin:: una revisión desde la perspectiva de género
Laura Izquierdo Sánchez, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 16, Nº. 1 (enero - junio), 2018, págs. 55-69
Relaciones y encuentros con las familias en Educación Infantil
Maria Jerónima Ferrer Ribot, Maria Antònia Riera Jaume
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela infantil.), págs. 27-42
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia: proceso de elaboración de un instrumento
Maria Jerónima Ferrer Ribot, Maria Antònia Riera Jaume
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Vol. 27, Nº 2, 2014, págs. 405-415
La organización del espacio por ambientes de aprendizaje en la Educación Infantil: significados, antecedentes y reflexiones
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Catalina Ribas Mas
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tiempos y Espacios en la Educación Infantil), págs. 19-39
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y atención educativa a la población inmigrada. Tendencias, modelos y experiencias), págs. 235-255
Los programas de intervención familiar y de apoyo a la parentalidad
Maria Jerónima Ferrer Ribot
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 11, 2010, págs. 39-56
Experiencia 2: igualdad en el aula para tod@s
Maria Jerónima Ferrer Ribot
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10631, 2009, págs. 10-11
Maria Jerónima Ferrer Ribot
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 46, 2008, págs. 23-25
Maria Jerónima Ferrer Ribot
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 46, 2008, págs. 23-25
Espacio familiar Camp Rodó: un enfoque comunitario en la intervención con familias
Maria Jerónima Ferrer Ribot, María A. Riera
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 88, 2004, págs. 29-32
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 16, 2003, págs. 113-125
El rol docente en la educación artística en la primera infancia: una revisión sistemática
María del Mar Oliver Barceló, Virginia Morcillo Loro, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Marta Rojano Simón, 2023, ISBN 978-84-1170-144-0, págs. 411-425
Coordinación interdisciplinar en el Grado de Educación Infantil: mejoras y oportunidades
Virginia Morcillo Loro, María del Mar Oliver Barceló, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Maria Rosa Rosselló Ramon
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 694-714
Diversidad etnocultural y familias en Educación Infantil: la formación de los docentes como eje impulsor de la participación
Mercedes Morey López, María del Mar Oliver Barceló, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carlos Vecina Merchante
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1209-1217
María del Mar Oliver Barceló, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 685-696
Sebastià Verger Gelabert, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Maria Rosa Rosselló Ramon, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 823-831
Carme Pinya Medina, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 831-846
Maria Jerónima Ferrer Ribot, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1130-1144
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Sebastià Verger Gelabert, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1145-1157
“Moneda de regne estrany”: Veus i identitats
Maria Jerónima Ferrer Ribot
Interrogating gazes: Comparative critical views on the representation of foreignness and otherness / Montserrat Cots Vicente (aut.), Pere Gifra Adroher (aut.), Glyn Hambrook (aut.), 2014, ISBN 9783034313124, págs. 375-382
Antonia Martín Perdiz, Mª Antonia Comas Serra, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Loreto Maciá Soler
XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2013, ISBN 978-84-695-9248-9, págs. 199-200
La autoevaluación del alumnado en el Prácticum de Infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 847-866
La psicoterapia infantil a través del juego
Maria Jerónima Ferrer Ribot
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 1, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 337-342
El ciclo de la vida: una visión sistémica de la familia
Ascensión Belart, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Desclée de Brouwer, 1998. ISBN 84-330-1297-5
Suport a les famílies en la primera infància. Estudi de cas d'un programa socioeducatiu
Maria Jerónima Ferrer Ribot
Tesis doctoral dirigida por Maria Antònia Riera Jaume (dir. tes.), Maria Rosa Rosselló Ramon (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados