Nuevas configuraciones en el espacio didáctico: Análisis de las políticas de inclusión educativa desde la mirada del constructivismo radical propuesta por Humberto Maturana
Repitencia escolar: Relación entre la autoeficacia y perspectiva temporal en adolescentes de Perú, Lima Metropolitana
Sofía Marin Velazco, Daniela Ramos León, José Luís Ventura León, Mario Alexander Reyes Bossio
La paradoja digital: Análisis de las diferencias en la adopción tecnológica del profesorado dentro y fuera del aula
María del Rosario Freixas Flores, Daniel Domínguez Figaredo, Fernando Gamboa Rodríguez
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Ainhoa Berciano Alcaraz, María Salgado Somoza, Clara Jiménez Gestal
Diagnóstico educativo en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Oviedo: Educación sexual como contenido curricular explícito
Se aprende el bribri y se aprende en bribri: Propuesta pedagógica para el uso de una lengua indígena
Reseña histórica de la pedagogía vocal clásica: Un recorrido desde los tratados de canto hasta las ciencias de la voz
Capacitación de extensionistas rurales en América Latina: Prácticas, problemas y propuestas
Educación patrimonial en inmuebles precoloniales: ¿Existen diferencias en el aprendizaje según los modelos de presentación de los yacimientos arqueológicos?
La renovación de las prácticas: Su aporte al fortalecimiento de la resiliencia en profesorado principiante
Paula Verónica Villalobos Vergara, Catherine Ximena Flores Gómez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados