Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unmasking deceptive journals in education sciences: a study on prevalence, characteristics and visibility
Rubén Lluc Comas Forgas, Olaya Álvarez García, Antoni Cerdà Navarro
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Analysis of the prevalence, evolution, and severity of dishonest behaviors of Spanish graduate students: the vision of academic heads
Antoni Cerdà Navarro, María del Carmen Touza Garma, María Teresa Pozo Llorente, Rubén Lluc Comas Forgas
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Prevalencia y factores asociados al plagio académico en estudiantes de nuevo ingreso de Trabajo Social y Educación Social: un análisis empírico
Rubén Lluc Comas Forgas, Antoni Cerdà Navarro, María del Carmen Touza Garma, Lázaro Moreno Herrera
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 29, Nº. 2 (Este monográfico se centra en los desafíos éticos y prácticos que enfrenta la educación superior en), 2023 (Ejemplar dedicado a: Integridad Académica en la Era de la Inteligencia Artificial Generativa- Academic integrity in the era of generative artificial intelligence (GAI))
Fake o no fake, esa es la cuestión: reconocimiento de la desinformación entre alumnado universitario
Antoni Cerdà Navarro, David Abril Hervàs, Bartomeu Mut Amengual, Rubén Lluc Comas Forgas
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 298-320
Intención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio: un análisis tomando como referencia el concepto de implicación del estudiante ("student engagement")
Antoni Cerdà Navarro, Immaculada Sureda García, Francesca Salvà Mut
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 33-57
Las conductas fraudulentas del alumnado universitario español en las evaluaciones: valoración de su gravedad y propuestas de sanciones a partir de un panel de expertos
Jaume Sureda Negre, Antoni Cerdà Navarro, Aina Calvo Sastre, Rubén Lluc Comas Forgas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 201-219
Predatory journals in education sciences: an exploratory analysis
Rubén Lluc Comas Forgas, Antoni Cerdà Navarro
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 203-206
La influencia de las emociones en la educación secundaria ante la COVID-19: Un estudio desde la percepción de las familias
Miquel Francesc Oliver Trobat, Antoni Cerdà Navarro, Miquel Àngel Guerrero Company, María Cecilia Bocchio
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1407-1421
Contract cheating in spain: identification and analysis of academic “ghost-writing” websites
Rubén Lluc Comas Forgas, Antoni Cerdà Navarro, Miquel Francesc Oliver Trobat, Jaume Sureda Negre
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 473-485
Mercedes Morey López, Antoni Cerdà Navarro
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 322-327
Abandono educativo temprano en la formación profesional de grado medio
Antoni Cerdà Navarro
Tesis doctoral dirigida por Francesca Salvà Mut (dir. tes.), Jaume Sureda Negre (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados