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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La expresión de la obligación en clase de lengua: reflexión metalingüística e interlingüística facilitada por la interacción oral en un aula de 1.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Montserrat Pérez Giménez
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 23, 2023, págs. 147-173
¿Qué quieres decir? Secuencia didáctica para trabajar la exposición oral en clase de E/LE
Montserrat Pérez Giménez
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 12, 2016, págs. 191-200
Las construcciones suspendidas o actos suspendidos: ensayo de caracterización pragmaprosódica
Montserrat Pérez Giménez
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Nº 18, 2015, págs. 213-234
Propuestas didácticas para estudiar la sintaxis coloquial en Bachillerato: las “construcciones suspendidas”
Montserrat Pérez Giménez
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática), págs. 215-234
Las denominadas construcciones suspendidas en la clase de E/LE: pautas para su reconocimiento, análisis y producción
Montserrat Pérez Giménez
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 10, 2014, págs. 195-203
Hacia una caracterización pragmaprosódica de las “construcciones incompletas”: Actos Suspendidos, Actos Truncados y reinicios
Montserrat Pérez Giménez
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA FONÉTICA COMO ÁMBITO INTERDISCIPLINAR: ESTUDIOS DE FONOPRAGMÁTICA, FONÉTICA APLICADA Y OTROS INTERFACES), págs. 223-243
El corpus lingüístico del grupo Val.Es.Co. (Valencia, Español Coloquial)
Montserrat Pérez Giménez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 65, 2014, págs. 55-62
Problemas del análisis sintáctico en el discurso oral espontáneo: de la sintaxis a la pragmasintaxis
Antonio Hidalgo Navarro, Montserrat Pérez Giménez
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 27, 2004, págs. 221-246
Construcciones suspendidas frecuentes en el discurso oral: análisis pragmático-entonativo
Montserrat Pérez Giménez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 15, 2, 2004, págs. 1113-1124
Sobre algunas estructuras truncadas en la conversación coloquial
Montserrat Pérez Giménez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 14, 2003, págs. 875-886
Antonio Hidalgo Navarro, Montserrat Pérez Giménez
Español actual: Revista de español vivo, ISSN 1135-867X, Nº 77-78, 2002, págs. 164-172
El diálogo como unidad discursiva: definición y caracterización
Montserrat Pérez Giménez
Pragmática del español hablado: hacia nuevos horizontes / coord. por Adrián Cabedo Nebot, Antonio Hidalgo Navarro, 2019, ISBN 978-84-9133-243-5, págs. 255-270
Didáctica del español coloquial en la etapa de Secundaria: aprovechamiento del corpus oral Val.Es.Co.
Montserrat Pérez Giménez
Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas iberorrománicas / María José García Folgado (ed. lit.), Carsten Sinner (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-8382-0761-2, págs. 127-140
Las llamadas "construcciones incompletas": Estudio pragmaprosódico de los actos truncados
Montserrat Pérez Giménez
Fonética experimental, educación superior e investigación / coord. por Yolanda Congosto Martín, María Luisa Montero Curiel, Antonio Salvador Plans, Vol. 3, 2014 (Prosodia), ISBN 978-84-7635-885-6, págs. 479-497
Ressenya: L´oratòria a l´abast de tothom. M. Casas, J.M. Castellà, M. Vilà
Montserrat Pérez Giménez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 90, 2021, págs. 85-86
Es reseña de:
Ressenya: L´oratòria a l´abast de tothom. M. Casas, J.M. Castellà, M. Vilà
BRIZ GÓMEZ, ANTONIO. Saber hablar, Madrid, Instituto Cervantes, Aguilar, 2008, 270 págs.
Montserrat Pérez Giménez (res.)
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Nº 15, 2012, págs. 385-398
Es reseña de:
Antonio Briz Gómez, Marta Albelda Marco
Aguilar : Instituto Cervantes, 2014 (4 ed.) . ISBN 978-84-03-09806-0
Aproximación a la didáctica de la sintaxis coloquial en bachillerato: El estudio de las construcciones incompletas
Montserrat Pérez Giménez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hidalgo Navarro (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Propuestas didácticas innovadoras sobre enseñanza de lenguas y gramática
coord. por Montserrat Pérez Giménez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2016. ISBN 978-84-608-8223-7
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