InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La proyección internacional de la Escuela de Fisioterapia
Nicolás Estévez Fuertes
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 19, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: 40 aniversario de la Escuela de Fisioterapia Valencia), págs. 32-33
El reto de la comunicación escrita en el siglo XXI
Nicolás Estévez Fuertes, José Ramón Gómez, María Carbonell
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 16, 2011 (Ejemplar dedicado a: La comunicación escrita en el siglo XXI), págs. 9-19
Ha sido reseñado en:
Francisca González Arias (res.)
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 24, 2011, págs. 322-323
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca, María Amparo Olivares Pardo
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas en lingüística cognitiva), págs. 97-113
Eusebio V. Llácer Llorca, Nicolás Estévez Fuertes
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas de especialidad: nuevas perspectivas de investigación), págs. 67-80
Celedonia Igual Camacho, Julia Rodes Sala, M. Rosa Peris Sanchís, Nicolás Estévez Fuertes
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 23, Nº. 2 (ABRIL-JUNIO), 2001, págs. 60-65
The Role of Web-Genres and Electronic Corpora in Second Language (L2) Written Communication Pedagogy
Nicolás Estévez Fuertes, Ana Belén Cabrejas Peñuelas
Adquisición de segundas lenguas (L2) en el marco del nuevo milenio : homenaje a la profesora María del Mar Martí Viaño / Nicolás Estévez Fuertes (aut.), Begoña Clavel Arroitia (aut.), 2013, ISBN 978-84-370-9083-2, págs. 159-174
Reading to write: a communicative approach teaching-learning lexicon in english for health sciences
Nicolás Estévez Fuertes, María Aránzazu Antón Pérez, Pilar Martínez-Pelegrín
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies / Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.), 2011, ISBN 978-1-4438-2971-7, págs. 653-666
Aproximación cognitiva al relato "The masque of the Red Death"
Eusebio V. Llácer Llorca, María Amparo Olivares Pardo, Nicolás Estévez Fuertes
Edgar Allan Poe (1809-2009): Doscientos años después / coord. por Margarita Rigal Aragón, Beatriz González Moreno, 2010, ISBN 978-84-8427-764-4, págs. 165-174
The literary work of Edgar Allan Poe in the spanish post-civil war press (1940-1960)
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca
Poe in the century of anxiety / coord. por María Luisa Juárez Hervás, 2010, ISBN 978-84-8138-900-5, págs. 91-98
English Language Learning: The Means of International Communication of Knowledge for Health Science Students
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca, Pilar Martínez-Pelegrín
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 725-736
Academic and scientific english: a relevant competence for health science professionals to improve european higher education
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín, Eusebio V. Llácer Llorca, Lucía Hipólito
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 551-556
A Survey of English language teaching at the university in Lithuania
Lina Danileviciene, Irena Cikotiene, Nicolás Estévez Fuertes
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3
Diseño del plan plurianual sobre Convergencia Europea: Escuela Universitaria de Fisioterapia. Universitat de València
Celedonia Igual Camacho, Trinidad Sentandreu Mañó, Nicolás Estévez Fuertes, José María Blasco Igual, Laura López Bueno
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Celedonia Igual Camacho, Trinidad Sentandreu Mañó, Nicolás Estévez Fuertes, José María Blasco Igual, Laura López Bueno
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Adapting a theoretical genre-based approach to L2 academic writing learners
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca, Pilar Martínez-Pelegrín
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 687-696
Gerry Anthony Allison, Nicolás Estévez Fuertes
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 21-26
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 109-113
The cognitive writing process: a coherent approach to teaching the writing skill to L2 students
Nicolás Estévez Fuertes, María Lluïsa Gea Valor
Teaching English in a Spanish setting / coord. por Hang Ferrer Mora, Barry Pennock-Speck, Patricia Bou Franch, Carmen Gregori Signes, María del Mar Martí Viaño, 2001, ISBN 84-370-5240-8, págs. 49-59
A missing perspective in teaching the academic writing process: the target audience
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 120-124
La novela de Ernest Hemingway y su mito irrumpen en la prensa y crítica literaria española
Nicolás Estévez Fuertes
Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por Francisco Fernández, 1999, ISBN 84-370-3929-0, págs. 269-276
A Process and Product Oriented Approach to Writing Medical Essays
Nicolás Estévez Fuertes, Jordi Piqué Angordans
Applied languages: theory and practice in ESP / coord. por Jordi Piqué Angordans, David J. Viera, 1997, ISBN 84-370-2902-3, págs. 119-135
A Process-Focused Approach to Writing
Nicolás Estévez Fuertes, Jordi Piqué Angordans
English in specific settings / coord. por Jordi Piqué Angordans, J. Vicent Andreu-Besó, David J. Viera, 1996, ISBN 84-7642-475-2, págs. 137-146
Análisis lingüístico-semántico del "abstract" y su aplicación a alumnos de ciencias de la salud
Pilar Martínez-Pelegrín, Nicolás Estévez Fuertes
Lenguas para fines específicos (IV): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Hernández, 1996, ISBN 84-8138-996-X, págs. 411-418
An approach to the linguistic structures of health science articles
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 301-310
Desarrollo teórico de una unidad didáctica para una clase de ESP
Nicolás Estévez Fuertes, Jordi Piqué Angordans
Lenguas para Fines Específicos: temas fundamentales / coord. por Rafael Alejo González, Margaret McGinity Travers, Salvador Gómez, 1994, ISBN 8460088189, págs. 35-38
Nicolás Estévez Fuertes, Pilar Martínez-Pelegrín
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 239-246
Recepción del teatro de Eugene O'Neill en la prensa y crítica españolas
Nicolás Estévez Fuertes
Studies in american literature: an homage to Enrique García Díez / coord. por Antonia Sánchez Macarro, 1991, ISBN 84-370-0786-0, págs. 201-209
Nicolás Estévez Fuertes (aut.), Begoña Clavel Arroitia (aut.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2013. ISBN 978-84-370-9083-2
A 21 st -Century Retrospective View about Edgar Allan Poe
Eusebio V. Llácer Llorca (ed. lit.), María Amparo Olivares Pardo (ed. lit.), Nicolás Estévez Fuertes (ed. lit.)
Peter Lang USA, 2011. ISBN 978-3034305952
Ha sido reseñado en:
Eusebio V. Llácer Llorca, María Amparo Olivares Pardo and Nicolás Estévez Fuertes, eds.2011: A 21st-Century Retrospective View about Edgar Allan Poe/Una mirada retrospectiva sobre Edgar Allan Poe desde el siglo XXI.
Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 35, Nº 2, 2013, págs. 187-193
A 21st-century retrospective view about Edgar Allan Poe
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 48, 2013, págs. 135-138
Didáctica de la escritura en inglés como L2 con fines académicos: evaluación léxica desde la semántica de esquemas
Nicolás Estévez Fuertes
Tesis doctoral dirigida por Antonio Barcelona Sánchez (dir. tes.), Javier Valenzuela Manzanares (codir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados