Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A consumer behaviour approach to analyse the sustainability of food purchasing
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Andrea Gascón Mora
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 73-93
Ángela Fernández, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza (entrevistado), Eva Iglesias
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 1033, 2019, págs. 40-41
El marketing para emprendedores agroecológicos: Asigntura pendiente
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Irene Sánchez Villena
AE. Revista Agroecológica de Divulgación, ISSN 2172-3117, Nº. 33, 2018, págs. 42-43
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, Juan José Ruiz Martínez, Santiago García Martínez
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Vol. 111, Nº. 1, 2015, págs. 56-72
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, Juan José Ruiz Martínez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 13, Nº. 4, 2015
Factores determinantes del precio de los tomates de variedades tradicionales: un análisis de precios hedónicos
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, María del Mar Ros Sánchez, Juan José Ruiz Martínez
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 81-95
El conocimiento es decisivo para llenar la cesta de productos ecológicos
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
UMH Sapiens: divulgación científica, Nº. 3, 2013, págs. 8-9
Disposición a pagar por tomates mejorados genéticamente : aplicación de una subasta experimental
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, Dolores Espinosa Ferrer, Enrique Fresquet
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 233, 2012, págs. 101-128
Wine tourism product clubs as a way to increase wine added value: the case of Spain
Francisco José del Campo Gomis, David B. López Lluch, José Miguel Sales Civera, María Asunción Agulló Torres, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Mollá Bauzá, Africa Martínez Poveda, Fermín Camacho de los Ríos, Antonio Miguel Nogués Pedregal
International Journal of Wine Research, ISSN-e 1179-1403, Nº. 2, 2010, págs. 27-34
Aceptación de productos agrarios propios en los mercados locales: el aceite de oliva virgen extra en la Comunidad Valenciana
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 226, 2010, págs. 207-224
A competitive strategy for vegetable products: traditional varieties of tomate in the local market
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez, Africa Martínez Poveda, Juan José Ruiz Martínez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Nº. 2, 2009, págs. 294-304
Aceptación de productos ecológicos en fresco por los consumidores locales: el caso del tomate muchamiel cultivado según prácticas ecológicas
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez, Africa Martínez Poveda, Juan José Ruiz Martínez
Agrícola vergel: Fruticultura, horticultura, floricultura, ISSN 0211-2728, Año 27, Nº. 317, 2008, págs. 241-247
Aceptación y riesgo percibido en los alimentos transgénicos
Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Francisco José del Campo Gomis, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Alimentación, equipos y tecnología, ISSN 0212-1689, Año nº 27, Nº 231, 2008, págs. 42-45
Estrategias de diferenciación del vino tinto de calidad en Castilla-La Mancha (España)
Rodolfo Bernabéu Cañete, Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Mónica Díaz
Agrociencia, ISSN 2521-9766, ISSN-e 1405-3195, Vol. 41, Nº. 5, 2007, págs. 583-595
Conocimiento de los alimentos transgénicos
Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Fernando del Campo, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Cuadernos de fitopatología: Revista técnica de fitopatología y entomología, ISSN 0213-4128, Año nº 24, Nº 93, 2007, págs. 4-9
La aceptación de los alimentos de Comercio Justo. Un estudio exploratorio en el sureste de España
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Verónica García Gil, Africa Martínez Poveda
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 213, 2007, págs. 155-178
Opiniones de los consumidores sobre los alimentos funcionales
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez, Africa Martínez Poveda, L. Llorca, N. Gamero
Alimentación, equipos y tecnología, ISSN 0212-1689, Año nº 25, Nº 215, 2006, págs. 71-74
Quality wines and wines protected by a designation of origin: identifying their consumption determinants
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 16, Nº 3, 2005, págs. 213-232
Vinos de calidad poco conocidos: estimación de su potencial de mercado
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Francisco José del Campo Gomis, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 139-156
Determination of the surplus that consumers are willing to pay for an organic wine
Africa Martínez Poveda, M. Rico Pérez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Nº. 1, 2005, págs. 43-51
Oportunidades y amenazas en el mercado internacional del vino
Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Tecnología del vino: tratamientos y equipos para viticultura y enología, ISSN 1578-6153, Nº. 28, 2005, págs. 37-42
La agricultura ecológica: Situación productiva mundial, europea y española
Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Agrícola vergel: Fruticultura, horticultura, floricultura, ISSN 0211-2728, Año 23, Nº. 265, 2004, págs. 6-13
Nuevas tendencias en el consumo de productos agroalimentarios
Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Alimentación, equipos y tecnología, ISSN 0212-1689, Año nº 23, Nº 191, 2004, págs. 88-92
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, Francisco José del Campo Gomis, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 7, 2004, págs. 27-42
Determinación de segmentos objetivos para los vinos de denominación de origen Alicante
Africa Martínez Poveda, Francisco José del Campo Gomis, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 70, 2004, págs. 87-96
Análisis de las tendencias actuales en la alimentación de los españoles: posibilidades de difusión de la dieta mediterránea
Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 201, 2004, págs. 151-164
Estrategias comerciales para los productos ecológicos
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 15-23
La distribución comercial del vino con D.O. Alicante
Francisco José del Campo Gomis, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 845, 2002, págs. 750-755
Imagen comercial de los productos ecológicos en la Comunidad Valenciana
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
Agrícola vergel: Fruticultura, horticultura, floricultura, ISSN 0211-2728, Nº 237, 2001, págs. 11-20
Francisco José del Campo Gomis, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 209-223
Comportamiento del consumidor valenciando ante los productos ecológicos e integrados
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 192, 2001, págs. 105-122
Estrategias de comercialización del vino
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Viticultura enología profesional, ISSN 1131-5679, Nº 66, 2000, págs. 14-28
La cereza: Situación del sector en la Comunidad Valenciana
Francisco José del Campo Gomis, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Fruticultura profesional, ISSN 1131-5660, Nº 96, 1998 (Ejemplar dedicado a: Albaricoquero, cerezo y ciruelo (2)), págs. 84-88
Potencial de mercado para nuevos productos alimentarios: la producción ecológica
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas, M. Sánchez García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 3, Nº 1, 1997, págs. 61-76
Africa Martínez Poveda, María Asunción Agulló Torres, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 553-556
Viabilidad de una plataforma de e-commerce para la producción ecológica en la comunidad valenciana
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Africa Martínez Poveda, María Asunción Agulló Torres, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 557-560
Laura Martínez-Carrasco Martínez, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Andrea Ros, Nuria Godoy, José Antonio Sánchez Zapata
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 581-584
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez, María Carmen Rocamora Osorio, Herminia Puerto Molina, Ricardo Abadía Sánchez
XXXVIII Congreso Nacional de Riegos: parte I. Jornada virtual de riegos 23-9-2020, 2020, ISBN 978-84-17853-19-8, págs. 210-216
Desarrollo de la herramienta clúster: Clúster agroalimentario de la huerta de Orihuela y la Vega Baja
José Luis Hervás Oliver, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
Financiación, internacionalización y sostenibilidad / coord. por Joaquín Melgarejo Moreno, Ricardo Abadía Sánchez, 2019, ISBN 978-84-1302-066-2, pág. 51
Capítulo 10. Nuevo marketing del vino
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Mercedes Sánchez
La economía del vino en España y en el mundo / coord. por Juan Sebastián Castillo Valero, Raúl Compés López, 2014, ISBN 978-84-95531-65-0, págs. 351-376
Aceptación de productos en los mercados locales: El aceite de oliva en la Comunidad Valenciana
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, Laura Martínez-Carrasco Martínez
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Estrategias de comercialización para el desarrollo de la denominación de origen Alicante
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Francisco José del Campo Gomis, Laura Martínez-Carrasco Martínez, Africa Martínez Poveda
IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001, Vol. 1, 2002 (Comunicaciones orales 1), ISBN 84-8107-042-4, págs. 313-320
Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001, 2002, ISBN 84-7930-078-7, págs. 613-620
Estrategias de comercialización para el desarrollo de la D.O. Alicante
Francisco José del Campo Gomis, Africa Martínez Poveda, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Laura Martínez-Carrasco Martínez
XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000, 2001, ISBN 84-7930-076-0, págs. 643-652
Valoración de los atributos de los productos ecológicos por los consumidores valencianos
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas
Actas del Congreso Europeo de Agricultura Sostenible en Ambientes Mediterráneos, 1999, ISBN 84-8107-030-0, págs. 272-275
C Garcés, R. Bordonado, José Ramón Díaz Sánchez, C Fernandez, J. Rubert-Alemán, Juan José Pascual Amorós, F. Vidal, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
XXIV Jornadas Científicas y 3ra Internacionales de la Sociedad de Ovinotecnia y Caprinotecnia / coord. por Jesús Ciria Ciria, Begoña Asenjo Martín, Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia, 1999, ISBN 84-7359-503-3, pág. 261
Posibilidades de la agricultura ecológica en la Comunidad Valenciana
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 82
Francisco J. del Campo Gomis, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
[Elche], Universidad Miguel Hernández, 2002. ISBN 84-95893-15-0
Francisco J. del Campo Gomis, Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
[Alicante], Universidad Miguel Hernández, División de Economía, Sociología y Política Agraria, 2001. ISBN 84-95315-75-0
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Francisco J. del Campo Gomis
Universidad Miguel Hernández, 1999. ISBN 84-930187-8-3
Actitudes de los consumidores valencianos hacia los productos ecológicos
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Rivera Vilas (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (1999).
Damián Antonio Aguilar Morales
Tesis doctoral dirigida por Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza (dir. tes.), David B. López Lluch (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2021).
Comportamiento del consumidor hacia los alimentos ecologicos en el libano
Tesis doctoral dirigida por Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
Tesis doctoral dirigida por Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza (dir. tes.), Francisco José del Campo Gomis (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2006).
Estudio de las actitudes y percepciones de los consumidores hacia los vinos de las denominaciones
Tesis doctoral dirigida por Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza (dir. tes.), Laura Martínez-Carrasco Martínez (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2005).
Laura Martínez-Carrasco Martínez
Tesis doctoral dirigida por Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza (dir. tes.), Francisco José del Campo Gomis (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados