Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Irene Jover Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
págs. 1-8
págs. 9-18
Mudança curricular e de métodos pedagógicos: impacto vivenciado por estudantes de Medicina
Luciana Scapin Teixeira, Leandro S. Almeida, Rinaldo Aguilar da Silva
págs. 19-28
págs. 29-35
págs. 36-41
págs. 42-50
págs. 51-58
págs. 59-67
Reseña del libro: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda república
Es reseña de:
La escuela activa y el entorno: una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda República
Ángel Serafín Porto Ucha, Raquel Vázquez Ramil
Andavira, 2017. ISBN 978-84-8408-334-4
págs. 68-69
Reseña de la aplicación: Edmodo. Una plataforma virtual de aprendizaje y red social educativa
Es reseña de:
Edmodo. Una plataforma virtual de aprendizaje y red social educativa
págs. 70-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados