Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Ismael Giner Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 139, 2020, págs. 49-55
Ismael Giner Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca, Saúl Ramírez Molina
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 50-55
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Ismael Giner Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 28, Nº 2, 2019, págs. 107-116
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 267-285
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 69-76
Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Manuela López Núñez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 4, 2016
Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del bíobio (chile)
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 399-408
Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del bíobio (Chile)
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 93-102
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 809-830
L'autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l¿edat en estudiants d'educació física
José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 106, 2011, págs. 36-41
Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 63, Nº. 1-2, 2010, págs. 5-20
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas: perfiles motivacionales
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Manuela López Núñez
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 6, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la actividad física y del deporte), págs. 17-29
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF): análisis factorial confirmatorio y predictivo sobre el rendimiento académico global y específico del área de educación física
Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 6, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la actividad física y del deporte), págs. 93-102
José Antonio Soriano Llorca
Cerámica = Keramos: revista trimestral del arte y ciencia de la cerámica, ISSN 0210-010X, Nº. 106, 2007, págs. 63-64
Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de Educación Física
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 4, 2006, págs. 411-422
Orientaciones de metas en las clases de educación física: un análisis centrado en la Educación Secundaria Obligatoria
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 167-181
Las metas de los alumnos de ESO en educación física: análisis predictivo según las atribuciones
José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas, Gonzalo Sampascual Maicas
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 59, Nº. 3, 2006, págs. 445-456
Dificultades en el desarrollo emocional
Carlota González Gómez, José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 491-521
Motivación para el aprendizaje
Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, Pablo Miñano Pérez, José Antonio Soriano Llorca
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 131-171
374. Las orientaciones de meta en las clases de educación física y en el deporte: un contraste entre escolares y deportistas
Leandro Navas, Manuela López Núñez, José Antonio Soriano Llorca
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2865-2874
Las orientaciones de meta, el autoconcepto, las metas sociales y las atribuciones de los alumnos de la ESO: Un análisis centrado en las clases de educación Física
José Antonio Soriano Llorca
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados