págs. 11-29
Un proyecto de investigación en educación artística: aspectos identitarios de las maestras chilenas
págs. 31-59
How about a visual lecture?: viewer's interpretations of a visual-pedagogical installation challenging family photography
págs. 61-84
págs. 87-107
Educación artística comunitaria en Finlandia: entrevista a Timo Jokela
págs. 109-127
Jugar en sitios históricos: dos experiencias de educación en el tiempo libre e interpretación del patrimonio en Alcalá de Henares
págs. 131-153
"El arte de cada día": proyecto educativo para la escuela de hoy
págs. 161-182
págs. 189-206
págs. 207-215
Sometimes learning can be sort of magic: an interview with Mario Rinvolucri
págs. 219-226
págs. 227-233
"Maestros y museos": educar desde la invisibilidad
Olaia Fontal Merillas (res.)
Es reseña de:
[Valencia] : PUV, D.L. 2010. ISBN 978-84-370-7765-9
págs. 237-239
CLIL, Content and Language Integrated Learning
Raquel Fernández Fernández (res.)
Es reseña de:
CLIL. Content and Language Integrated Learning
Do Coyle, Philip Hood, David Marsh
Cambridge : Cambridge University Press, 2010
págs. 241-243
Posibilidades de ser a través del arte: creación y equidad
Alfredo Palacios Garrido (res.)
Es reseña de:
Paloma Navares: el arte como transformación : mirar con otros ojos
Eneida, 2009. ISBN 978-84-92491-25-4
págs. 245-247
Cómo enseñar arte en la escuela
Alfredo Palacios Garrido (res.)
Es reseña de:
Cómo enseñar arte en la escuela
Roser Calaf Masachs, Olaia Fontal Merillas
Síntesis, 2010. ISBN 978-84-9756-690-2
págs. 249-251
Carmen Romaní (res.)
Es reseña de:
www.sehacesaber.org
Fundación Edelvives
págs. 253-254
Cristina Laorden Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Habilidades sociales: [servicios socioculturales y a la comunidad]
Editex, 2010. ISBN 978-84-9771-660-4
págs. 255-256
"Nueva gramática de la lengua española"
Juan Antonio Núñez Cortés (res.)
Es reseña de:
Nueva gramática de la lengua española / Real Academia Española (aut.), Asociación de Academias de la Lengua Española (aut.)
Espasa Calpe España : Asociación de Academias de la Lengua Española, 2009. ISBN 978-84-670-3207-9
págs. 257-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados