págs. 9-19
págs. 21-40
De las vacas locas a la gripe aviar: la comunicación del riesgo en España
págs. 41-59
Naturaleza de las catástrofes: De la catástrofe natural a la virtual pasando por la tecnológica y la mediática
págs. 61-80
págs. 81-108
págs. 109-125
Los efectos sociales de los medios en el caso Prestige: Del poder de refuerzo al efecto de realidad
págs. 127-156
Del 11 al 14 de marzo en titulares: Un análisis comparado entre el diario ABC y el diario El País
págs. 157-186
Metodologías para el análisis de coberturas periodísticas en situaciones de crisis: Las estrategias de comunicación y el caso Prestige
págs. 187-209
La radio ante el 11-M y sus consecuencias: Información y opinión
págs. 211-235
Información de catástrofes y comunicación de crisis: Un análisis de prensa del 11 al 15 de marzo de 2004
págs. 237-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados