L`Osservatore Romano, un periódico «singolarissimo»: análisis pragmático-comunicativo en su 150 aniversario
págs. 1-35
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
págs. 36-68
págs. 69-91
Presencia y reputación digital en "social media": comparativa en el sector de la moda
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Vanesa Bravo Nieto
págs. 92-116
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad: fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades públicas de Madrid en YouTube
págs. 117-139
Espacios de participación para la construcción de la memoria colectiva en la prensa digital española
págs. 140-161
Los roles de género a través de la adaptación cinematográfica de la obra de Miguel Delibes: la pirámide de Maslow o ¿cuántas regulas ha costado una Lola?
págs. 162-181
La imagen cinematográfica como retrato vital
Javier Voces Fernández (res.)
Es reseña de:
Solos ante la cámara: biopics de fotógrafos y cineastas / coord. por Ramón Esparza Estaun, Nekane Parejo Giménez
Luces de Gálibo, 2011. ISBN 978-84-15-11709-4
págs. 176-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados