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Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: De la intención al diseño de experiencias
Rocío Mihura-López, Antonio Seoane, Teresa Piñeiro Otero
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 19, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The new museum culture"), 14 págs.
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 31, 2017, págs. 61-79
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
Antonio Seoane, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y ocio digital interactivo), págs. 63-75
La percepción del espacio en la visualización de arquitectura mediante realidad virtual inmersiva.
Luis A. Hernández-Ibáñez, Antonio Seoane, Alberto Jaspe Villanueva
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, ISSN-e 2254-6103, ISSN 1133-6137, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Conversando con ... MVRDV), págs. 252-261
Análisis de la experiencia de juego en GTA V
Antonio Seoane, Sara Luna Castillo Fernández, Jacobo Lata Espiñeira, Luis A. Hernández-Ibáñez
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 513-532
Highway Remodeling: Harnessing Georeferenced Data for Procedural Modeling
Mario Noriega, José Ribelles, Antonio Seoane, Margarita Martínez, Javier Taibo Pena, José Antonio Iglesias Guitián
VI Congreso XoveTIC: impulsando el talento científico / coord. por Javier Pereira-Loureiro, Manuel Francisco González Penedo; Manuel Lagos Rodríguez (ed. lit.), Álvaro Leitao Rodríguez (ed. lit.), Tirso Varela Rodeiro (ed. lit.), 2023
Rocío Mihura-López, Antonio Seoane, Teresa Piñeiro Otero
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 932
Estudio comparativo del tiempo de juego en el género de acción y aventura
Antonio Seoane, Teresa Piñeiro Otero
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 345-364
Gamificación en el entorno comercial
Antonio Seoane
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 211-225
Tu acción nos une: Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual
Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 515-526
Mapping Large Textures for Outdoor Terrain Rendering
Antonio Seoane, Javier Taibo Pena, Luis A. Hernández-Ibáñez, Alberto Jaspe Villanueva
Game programming Gems 7 / Scott Jacobs (ed. lit.), 2008, ISBN 9781584505273, págs. 435-446
Antonio Seoane, Juan R. Rabuñal, A. Pazos
Actas del V Congreso Español sobre Metaheurísticas, Algoritmos Evolutivos y Bioinspirados / Francisco Almeida Rodriguez (ed. lit.), María Belén Melián Batista (ed. lit.), José Andrés Moreno Pérez (ed. lit.), José Marcos Moreno Vega (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-3470-5, págs. 69-76
VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo
Luis A. Hernández-Ibáñez, Manuel Meijide Ferreiro, Javier Taibo Pena, Antonio Seoane, Rocío Mihura-López, David Blanco Míguez, Alberto Jaspe Villanueva, Juan Nieto, Natalia Carregal Sánchez
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña / Luis A. Hernández-Ibáñez (ed. lit.), Julian C. Flores González (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-8550-9, págs. 31-41
El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural
Luis A. Hernández-Ibáñez, David Blanco Míguez, Javier Taibo Pena, Antonio Seoane, Alberto Jaspe Villanueva, Rocío Mihura-López
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña / Luis A. Hernández-Ibáñez (ed. lit.), Julian C. Flores González (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-8550-9, págs. 95-100
Catedral Virtual de Tui: un conjunto de aplicaciones gráficas para el estudio y la conservación del patrimonio
Luis A. Hernández-Ibáñez, Antonio Seoane, Javier Taibo Pena, Rubén López, Rocío Mihura-López
CEIG 2003: XIII Congreso Español de Informática Gráfica, Universidade da Coruña, A Coruña 2, 3 y 4 de julio de 2003 / Ricardo Quirós Bauset (ed. lit.), Jordi Regincós Isern (ed. lit.), Luis Hernández Ibáñez (ed. lit.), 2003, ISBN 84-9749-072-X, págs. 339-342
Videa VR: Un Sistema de Vídeo Inmersivo de 360º
Luis A. Hernández-Ibáñez, Javier Taibo Pena, Antonio Seoane
CEIG 2001 / Francisco J. Serón (aut.), Alvar Vinacua Pla (aut.), Jordi Regincós Isern (aut.), 2001, ISBN 84-8458-061-X, págs. 289-303
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