Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 12, Nº. 25, 2023, págs. 5-6
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 12, Nº. 24, 2023, págs. 4-6
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 11, Nº. 23, 2022, págs. 5-6
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 11, Nº. 22, 2022, págs. 3-5
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 10, Nº. 21, 2021, págs. 5-6
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 10, Nº. 20, 2021, págs. 4-5
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 9, Nº. 19, 2020, pág. 5
El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales: métodos y contextos
Miguel A. Pérez-Gómez, Carmen Echazarreta Soler, Meritxell Audebert Sánchez, Cristina Sánchez i Miret
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 9, Nº. 18, 2020, págs. 43-58
La cultura organizacional: el gran impulsor de la estrategia futura. Una visión de la competitividad en Ecuador
Albert Costa Marcé, Carmen Echazarreta Soler, Diego Ignacio Montenegro
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 23, Nº. 2, 2020, págs. 9-32
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 8, Nº. 17, 2019, pág. 1
Reseña del libro "La cámara lúcida" de Roland Barthes
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 8, Nº. 17, 2019, pág. 88
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 8, Nº. 16, 2019, págs. 5-6
Estudio y conceptualización del Valómetro: un sistema de indicadores empresariales para la gestión basada en valores
Carmen Echazarreta Soler, Albert Costa Marcé
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 573-593
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 5-5
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Educación y Aprendizaje), págs. 5-5
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 13, 2018, págs. 5-5
Empresas Sostenibles, Afrontando el Cambio Climático. Una Revisión Teórica
Carmen Echazarreta Soler, Albert Costa Marcé
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 37-54
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 6, Nº. 12, 2017, págs. 5-5
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 6, Nº. 11, 2017, págs. 5-5
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 5, Nº. 10, 2016, págs. 7-8
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática.
Albert Costa Marcé, Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 5, Nº. 9, 2016, págs. 75-86
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 4, Nº. 8, 2015, págs. 7-8
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 4, Nº. 7, 2015, págs. 7-8
EVOLUCIÓN DE LA REGULACIÓN JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD SOBRE MEDICAMENTOS EN ESPAÑA: 2001-2011
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 29-38
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 164-175
UdiGital.edu: experimenta, juga i aprèn a través de les TIC
Eduard Muntaner, Meritxell Estebanell Minguell, Carmen Echazarreta Soler, Xavier Cufí i Soler, Albert Figueras Coma, Marta Peracaula, Joseta Roca, Josep Lluis de la Rosa Esteva, Mariona Niell, Blanca Innocenti, Jordi Freixenet Bosch
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 386-387, 2012, págs. 30-32
Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado, Manel Vinyals i Corney
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 3, 2012, págs. 56-67
La marca-país: un análisis semiótico de la promoción turística de España y Portugal en el año 2010
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 11, 2011, págs. 45-51
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney, Teresa Gema Martín Casado
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 7, 3, 2011, págs. 37-59
Sílvia Espinosa Mirabet, Jaume Puig Bargués, Inés Ferrer Real, Marianna Soler i Ortega, Lluïsa Escoda Acero, Carmen Echazarreta Soler, Rafael García Campos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 755-777
Utilización de software de corrección automática en el campo de las ciencias de la salud
Ferrán Prados, Glòria Mateu Figueras, Jordi Poch García, Josep Soler, Immaculada Boada Oliveras, Carmen Echazarreta Soler
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 261-283
La Política 2.0 amb la generació Nintendo
Carmen Echazarreta Soler, Sílvia Lloveras
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 33, 2009 (Ejemplar dedicado a: Internet i la comunicació electoral), págs. 21-26
La competencia "El trabajo colaborativo": una oportunidad para incorporar las TIC en la didáctica universitaria. Descripción de la experiencia con la plataforma ACME (UdG)
Carmen Echazarreta Soler, Ferrán Prados, Jordi Poch García, Josep Soler
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, ISSN-e 1885-1541, Nº. 8, 2009
La estrategia de elaboración de un superventas: "El código da Vinci"
Carmen Echazarreta Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 156, 2006, págs. 24-33
Sin City: cuando el cine se rinde a los pies del cómic
Carmen Echazarreta Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 148, 2006, págs. 65-76
Literatura a trevés del cine. Cine gracias a la liteatura: Una mirada conjunta en el bachillerato
Carmen Echazarreta Soler
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 40, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cine y literatura), págs. 58-68
Teleduca, un espacio para la educomunicación
Carme Mayugo i Majó, Montserrat Moix Puig, Carmen Echazarreta Soler, Sara Reñé
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 154, 1998, págs. 9-14
La educación audiovisual, una didáctica interdisciplinar
Carmen Echazarreta Soler
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué vemos?, ¿qué consumimos? Hacia un consumo "inteligente" de la comunicación), págs. 114-119
La televisión: ficción o realidad
Carmen Echazarreta Soler
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 6, 1996 (Ejemplar dedicado a: La televisión en las aulas), 68 págs.
La "hipersexualidad del menor" como recurso creativo en publicidad. El estereotipo prohibido
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), Luis Alfonso Guadarrama Rico (ed. lit.), Jannet Valero Vilchis (ed. lit.), Paola Panarese (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-106-5, págs. 8-9
La desigualdad de género en los videoclips musicales
Carmen Echazarreta Soler
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), Luis Alfonso Guadarrama Rico (ed. lit.), Jannet Valero Vilchis (ed. lit.), Paola Panarese (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-106-5, págs. 22-23
Resolent un mateix projecte mitjançant APP o un mètode tradicional. Una comparació possible
Sílvia Espinosa Mirabet, Marianna Soler i Ortega, Lluïsa Escoda Acero, Jaume Puig Bargués, Inés Ferrer Real, Carmen Echazarreta Soler
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 10
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos
Manel Vinyals i Corney, Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica / coord. por Vanesa Saiz Echezarreta, Ana María López Cepeda, 2014, ISBN 978-84-8427-878-8, págs. 193-210
La representación de género en la publicidad impresa del siglo XXI: ¿igualdad o diferencia?
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica / coord. por Vanesa Saiz Echezarreta, Ana María López Cepeda, 2014, ISBN 978-84-8427-878-8, págs. 221-231
La selección de noticias y el tratamiento mediático como conceptos clave de la educación mediática: Caso de estudio: Análisis de contenido del tratamiento mediático de las "participaciones preferentes" y las noticias relacionadas con entidades financieras
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1071-1083
Reflexions sobre la implantació de l'aprenentatge per projectes en un entorn transdisciplinar
Marianna Soler i Ortega, Sílvia Espinosa Mirabet, Inés Ferrer Real, Jaume Puig Bargués, Lluïsa Escoda Acero, Carmen Echazarreta Soler, Rafael García Campos
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Quina ciència oculta la cuina?
Lluïsa Escoda Acero, Sílvia Espinosa Mirabet, Inés Ferrer Real, Jaume Puig Bargués, Marianna Soler Ortega, Carmen Echazarreta Soler, Rafael García Campos
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
Los profesionales de la comunicación publicitaria. La formación interdisciplinar y los roles profesionales: CASO: Laboratorio experimental y aprendizaje interdisciplinar
Carmen Echazarreta Soler, Núria Puig Borràs, Manel Vinyals i Corney
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney, Richard Navarro, David Marmol
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La parodia de la monarquía y la familia real española en los programas de humor de televisión
Manel Vinyals i Corney, Carmen Echazarreta Soler
En torno a la semiótica de la cultura: actas del I Congreso Internacional del GESC / coord. por Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón, Marcello Serra, 2012, ISBN 978-84-7074-496-9, pág. 151
Tras las pistas de la parodia: Análisis de contenido del humor y la parodia como posibles transmisores de estereotipos de género
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 151-163
Fomentando el pensamiento creativo a través de las tecnologías tic-media
Eduard Muntaner Perich, Josep Lluis de la Rosa Esteva, Jordi Freixenet Bosch, Bianca Mariela Innocenti Badano, Xavier Cufí i Soler, Albert Figueras, Carmen Echazarreta Soler, Marta Peracaula, Meritxell Estebanell Minguell
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil
Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado, Manel Vinyals i Corney
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 13 págs.
Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney, Teresa Gema Martín Casado
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 641-658
Proyecto Arguiñano: una fórmula para adquirir competencias específicas y transversales en un entorno multidisciplinar
Sílvia Espinosa Mirabet, Jaume Puig Bargués, Inés Ferrer Real, Marianna Soler i Ortega, Lluïsa Escoda Acero, Carmen Echazarreta Soler, Rafael García Campos
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 243-262
Carmen Echazarreta Soler, Manuela Vinyals, Teresa Gema Martín Casado
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet
Manel Vinyals i Corney, Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Evaluación por competencias en la Universitat de Girona: ¿hacia contextos de evaluación auténtica?
Magüi Pérez Cabaní, Josep Juandó, Carmen Echazarreta Soler
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 199
El futuro de la televisión por internet. Reflexiones a vuela pluma
Carmen Echazarreta Soler
Transformar la televisión: otra televisión es posible / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2008, ISBN 978-84-96082-55-7, págs. 70-78
Hàbits de treball dels usuaris d'ACME
Ferrán Prados, Imma Boada, Carmen Echazarreta Soler, Jordi Poch García, Josep Soler i Masó
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Variaciones del léxico de Juan Marsé: una lección magistral de palabra y obra
Carmen Echazarreta Soler
Juan Marsé, su obra literaria : lectura, recepción y posibilidades didácticas / coord. por Celia Romea Castro, 2005, ISBN 84-96108-21-X, págs. 71-80
Hipertexto y narración no lineal: un espacio compartido por la literatura y el cine
Carmen Echazarreta Soler
Intertextos : aspectos sobre la recepción del discurso artístico / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Pedro César Cerrillo Torremocha, 2003, ISBN 84-8427-283-4, págs. 123-146
Carmen Echazarreta Soler
Cine y literatura: relación y posibilidades didácticas / Mercè Coll Alfonso (aut.), Gemma Pujals Pérez (aut.), Celia Romea Castro (aut.), 2001, ISBN 84-85840-87-9, pág. 49
Aprender a ver la televisión: una propuesta didáctica
Carmen Echazarreta Soler
Televisión.: Niños y jóvenes, 1994, ISBN 84-606-2145-6, págs. 255-267
La economía doble X: La desigualdad económica de las mujeres los diferentes entornos globales. Un cambio de paradigma necesario
Carmen Echazarreta Soler, Albert Costa Marcé, Diego Ignacio Montenegro, Laura Juarez Postigo, Fernando Álvarez Gómez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 11, Nº. 22, 2022, págs. 134-143
Es reseña de:
La economía Doble X. El extraordinario potencial de contar con las mujeres
Carmen Echazarreta Soler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 10, Nº. 21, 2021, págs. 93-97
Es reseña de:
Homo videns: La sociedad teledirigida
Giovanni Sartori
Delbolsillo (Punto de lectura), 2020
Literatura universal a través del cine
Carmen Echazarreta Soler, Celia Romea Castro
Horsori, 2007. ISBN 9788496108349
Sociedad y reforma educativa: un análisis de la prensa en Cataluña
Carmen Echazarreta Soler
Tesis doctoral dirigida por Josep González Agapito (dir. tes.), Celia Romea Castro (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2002).
Cultura empresarial humanista como centro de un modelo estratégico que genera valor conectado en red: modelo cultex
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.). Universitat de Girona (2021).
Study and conceptualization of vusiness: a model for the creation and management of companies based on values
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.). Universitat de Girona (2019).
Contemporary trends in transmedia storytelling.Transmedia television
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.). Universitat de Girona (2019).
Anàlisi legal i ètica de la publicitat audiovisual dels medicaments no subjectes a prescripció
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Emocions i publicitat. El lligam emocional entre el receptor i l'emissor de la publicitat
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.), Jaime Oscar Guía Julve (codir. tes.). Universitat de Girona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados