InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of using automatic e-learning correctors on teaching business subjects to engineers
Maria Assumpció Rafart, Andrea Bikfalvi, Josep Soler, Jordi Poch García
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 6 (Parte A), 2019, págs. 1630-1641
Un Nuevo Enfoque para la Puntuación Automática de Problemas cuya Resolución se basa en Diagramas
Josep Soler, Imma Boada, Ferrán Prados, Jordi Poch García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 47-60
Maria Assumpció Rafart Serra, Andrea Bikfalvi, Josep Soler i Masó, Ferran Prados Carrasco, Jordi Poch García
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 203-220
Automatic creation and correction of mathematical problems
Jordi Poch García, Imma Boada, Josep Soler, Ferrán Prados
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 1 (Parte A), 2016, págs. 150-162
ACME: Plataforma de Aprendizaje Electrónico (e-learning) con Funcionalidades Deseables en el Ámbito de la Ingeniería
Josep Soler, Ferrán Prados, Jordi Poch García, Imma Boada
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 3-16
A web-based E-learning tool for database design courses
Josep Soler, Imma Boada, F. Prados, Jordi Poch García, Ramón Fabregat Gesa
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 1, 2011, págs. 61-69
Utilización de software de corrección automática en el campo de las ciencias de la salud
Ferrán Prados, Glòria Mateu Figueras, Jordi Poch García, Josep Soler, Immaculada Boada Oliveras, Carmen Echazarreta Soler
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 261-283
La competencia "El trabajo colaborativo": una oportunidad para incorporar las TIC en la didáctica universitaria. Descripción de la experiencia con la plataforma ACME (UdG)
Carmen Echazarreta Soler, Ferrán Prados, Jordi Poch García, Josep Soler
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, ISSN-e 1885-1541, Nº. 8, 2009
La evaluación como instrumento para la detección y acompañamiento del talento en la universidad
Ángel Guirado Serrat, Núria Fiol Santaló, Jordi Poch García, María Isabel Villaescusa Gil
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 44-48
Enquesta sobre l’ús d’eines tic a la UdG2014
Jordi Poch García, Carmen Saurina Canals, Florencio de la Torre Yugueros, Esteve del Acebo Peña
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 596-602
Entorns per treballar en equip dins de l’ACME
Jordi Poch García, Maria Assumpció Rafart Serra, María Isabel Villaescusa Gil, Ferran Prados Carrasco, Josep Soler i Masó
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Valoració de dues eines TIC per a portar a terme treball 'cooperatiu'
Esteve del Acebo Peña, Carmen Saurina Canals, Florencio de la Torre Yugueros, Jordi Poch García
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Treball realitzat per la XID sobre TIC i docència
Genís Barnosell Jordá, Florencio de la Torre Yugueros, Jordi Poch García, Alberto Zamora Cervantes, Esteve del Acebo Peña, Gemma Geis Carreras, Carmen Saurina Canals
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
Corrección automática de ejercicios de estructuras de datos a través de una plataforma de e-learning
Joan Surrell Saurí, Imma Boada, Josep Soler i Masó, Ferrán Prados, Jordi Poch García
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 61-69
ACME una eina estratègica dins el pla pilot: utilització i resultats
Jordi Poch García, Ferran Prados Carrasco, Josep Soler i Masó
Experiències docents d'adaptació a l'EEES a l'Escola Politècnica Superior de la UDG / Gerard Arbat Pujolràs (aut.), María Isabel Villaescusa Gil (aut.), 2008, ISBN 978-84-8458-281-6, pág. 115
L'ACME una eina per a la planificació, seguiment i avaluació dels aprenentatges
Jordi Poch García, Imma Boada, Ferrán Prados, Josep Soler i Masó
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Hàbits de treball dels usuaris d'ACME
Ferrán Prados, Imma Boada, Carmen Echazarreta Soler, Jordi Poch García, Josep Soler i Masó
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Comparació dels resultats obtinguts en la incorporació de l'ACME, en dues assignatures de química de primer curs de dos estudis: Química i Ciències Ambientals, a la Universitat de Girona
Mònica Iglesias Juncà, Sara Insa Aguilar, Enriqueta Anticó Daró, Victòria Salvadó Martín, Jordi Poch García, Ferrán Prados
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Jordi Poch García, Esther Barrabés Vera, David Juher, Jordi Ripoll i Missé, Jaume Soler Villanueva
La Innovació docent a la Universitat de Girona: presentació de projectes d'innovació docent, 2003, ISBN 84-8458-183-7, pág. 69
Introducció als mètodes numèrics
Miquel Fuentes Pumarola, Jordi Poch García
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1999. ISBN 84-95138-41-7
Tesis doctoral dirigida por Andrea Bikfalvi (dir. tes.), Jordi Poch García (codir. tes.). Universitat de Girona (2020).
Chang Liu
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Villaescusa Gil (dir. tes.), Jordi Poch García (dir. tes.). Universitat de Girona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Maria Isabel Villaescusa Gil (dir. tes.), Jordi Poch García (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados