Conjunt de ponències i comunicacions del Congrés Congènere, celebrat a Girona el 31 de setembre i 1 d' octubre de 2010, entorn de la temàtica de gènere i la ficció televisiva
Tras las pistas de la parodia: Análisis de contenido del humor y la parodia como posibles transmisores de estereotipos de género
“mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid
Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
“Amar en tiempos revueltos: Una mirada hacia atrás en nuestra historia para avanzar en los derechos de las mujeres
María Elena Cobas Cobiella, Raquel Guillén Catalán, Inés Pérez Marín
El machismo vende: Arquetipos masculinos en los spots de ficción de la marca axe1
‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa
La identidad en el laberinto: La construcción de género en las ficciones conspirativas norteamericanas
Estereotipos femeninos en la decadencia económica: El paradigma de Aída y su utilización del humor
La construcción de estereotipos de género en canal 9.: Un estudio crítico de “l’alqueria blanca”
José María Bernardo Paniagua, Nel·lo Pellisser Rossell, Teresa Aguilar Solves
“Hombres nuevos” en el siglo XVII: a reescritura de la historia a través del género en Aguila Roja (TVE)
La mujer en la ficción publicitaria:: “la cárcel de cristal”
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados