Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implicaciones de capital social para la ventaja competitiva de la empresa en el contexto evolutivo
Jaime Oscar Guía Julve
Tesis doctoral dirigida por César Camisón Zornoza (dir. tes.). Universitat Jaume I (2001).
Portafoli i arquitectura de marca a les destinacions turístiques: el cas de l’empordà
Tesis doctoral dirigida por Jaime Oscar Guía Julve (dir. tes.), Raquel Camprubí Subirana (codir. tes.). Universitat de Girona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Oscar Guía Julve (dir. tes.), Tomislav Rimac (codir. tes.). Universitat de Girona (2019).
Communicative action in collaborative governance: striving for consensus to create knowledge and make collective decisions
Tesis doctoral dirigida por Jaime Oscar Guía Julve (dir. tes.). Universitat de Girona (2018).
A promoção das ilhas como destino turístico: heterotopias e pressupostos antropológicos do turismo insular
Adalberto Artur Vieira Dias de Carvalho
Tesis doctoral dirigida por Jaime Oscar Guía Julve (dir. tes.). Universitat de Girona (2018).
Food consumption of chinese outbount tourist in spain
Tesis doctoral dirigida por Jaime Oscar Guía Julve (dir. tes.), Xu Honggang (codir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Le système touristique comme un facteur de développement local dans les moyennes villes à travers des attractifs: le cas de Fafe au Portugal
Tesis doctoral dirigida por Jaime Oscar Guía Julve (dir. tes.), Chistian Jacques Bataillou (codir. tes.). Universitat de Girona (2016).
Desarrollo de un destino de turismo médico en el contexto de la frontera México-Estados Unidos: el caso de Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Tesis doctoral dirigida por Carles Serra i Salamé (dir. tes.), Jaime Oscar Guía Julve (codir. tes.). Universitat de Girona (2016).
Routes de la contrebande dans les régions frontalières galice-portugal (melgaço): la muséalisation de la mémoire et des traditions
Tesis doctoral dirigida por Jaime Oscar Guía Julve (dir. tes.), Christian Bataillou Segui (codir. tes.). Universitat de Girona (2015).
Emocions i publicitat. El lligam emocional entre el receptor i l'emissor de la publicitat
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.), Jaime Oscar Guía Julve (codir. tes.). Universitat de Girona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados