págs. 5-5
págs. 7-8
págs. 9-10
Fantasmas que no hacen temblar: La fotografía de espectros como influjo creativo
págs. 11-27
págs. 29-51
Una aproximación al pictorialismo en Cataluña: Cuerpo, alegoría y paisaje en la fotografía de Vilatobà, Pla Janini, Masana y Casals Ariet
págs. 53-78
Los dispositivos de la modernidad como problema: "A Negra" de Tarsila do Amaral y la fotografía del siglo XIX
págs. 79-91
págs. 93-103
Leni Riefenstahl y Robert Mapplethorpe: Dos visiones distintas de objetivación del cuerpo de la mujer deportista
págs. 105-129
Construir y desconstruir: Las prácticas de comisariado en la obra de Joan Fontcuberta
págs. 131-152
Allò que no es veu en una fotografia: Entre Tacita Dean i W.G. Sebald
págs. 153-169
Del archivo físico al archivo virtual: reflexiones sobre la desmaterialización de la fotografía
págs. 171-184
Del taller mecánico al mundo complementario: Los fotomontajes de Art Ringger
págs. 185-199
págs. 201-212
págs. 213-223
págs. 225-238
Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de Montserrat
págs. 239-265
págs. 267-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados