InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.
Núria Puig Borràs
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 10, Nº. 20, 2021, págs. 79-88
El canvi, el buit i la senzillesa.
Núria Puig Borràs
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 13, 2018, págs. 284-286
Videojuegos y mundos de ficción: De Super Mario a Portal
Núria Puig Borràs
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 4, Nº. 6, 2015, págs. 114-117
Los profesionales de la comunicación publicitaria. La formación interdisciplinar y los roles profesionales: CASO: Laboratorio experimental y aprendizaje interdisciplinar
Carmen Echazarreta Soler, Núria Puig Borràs, Manel Vinyals i Corney
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Las emociones en la comunicación publicitaria de los destinos turísticos
Núria Puig Borràs
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
Les emocions en la comunicació publicitària de les destinacions turístiques
Núria Puig Borràs
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
Del “Being Digital” a “El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital”
Núria Puig Borràs
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 11, Nº. 23, 2022, págs. 190-193
Es reseña de:
Del “Being Digital” a “El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital”
Narrativas transmedia: Cuando todos los medios cuentan
Núria Puig Borràs
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, desarrollo y democracia), págs. 83-85
Es reseña de:
Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan
Barcelona : Deusto, 2013. ISBN 978-84-234-1336-2
HERREROS, Mario. La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària
Núria Puig Borràs
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 19, 1996, págs. 157-160
Es reseña de:
La publicitat: fonaments de la comunicació publicitària
Pòrtic Editorial, 1995. ISBN 84-7306-917-X
Emocions i publicitat. El lligam emocional entre el receptor i l'emissor de la publicitat
Núria Puig Borràs
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.), Jaime Oscar Guía Julve (codir. tes.). Universitat de Girona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados