La promoción de ventas en los mercados de consumo: propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
págs. 11-26
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: el caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
María Soledad Aguirre García, María Gloria Aparicio de Castro
págs. 27-50
Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: estado de la cuestión
José Emilio Farinós Viñas, C. José García, Ana María Ibáñez Escribano
págs. 51-78
Construcción de índices simplificados de riesgo país: aproximación a los casos de Europa
Juan Carlos Ayala Calvo, Txomin Iturralde, Arturo Rodríguez Castellanos
págs. 79-102
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Francisco Javier Forcada Sainz
págs. 103-120
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