Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de los mánagers en la gestión del cambio empresarial: una propuesta de clasificación de la literatura
Ángel Gutierrez Iñiguez, Jesús Collado Agudo
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 177-194
Factores clave para optimizar el papel del manager en la gestion del cambio empresarial
Ángel Gutierrez Iñiguez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Collado Agudo (dir. tes.), Josep Rialp Criado (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados