Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Suicide in the context of elite sport: A meta-ethnographic synthesis
Juliana Aparecida de Oliveira Camilo, Jorge Correia Santana Almeida, Carolina Hamodi Galán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 54, 2024, págs. 633-641
El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España
Carolina Hamodi Galán, Natalia Sarria Gil
Desafíos: Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2307-6100, ISSN 2706-9559, Vol. 14, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Desafíos (jul-dic)), págs. 99-108
El tratamiento del suicidio de deportistas de artes marciales en los medios digitales
Juliana Aparecida de Oliveira Camilo, Renata D'Amato de Moraes, Jucimara Sousa do Nascimento, Carolina Hamodi Galán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 603-613
Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: Discursos de víctimas y agresores/as
Carolina Hamodi Galán, Pilar Morad Haydar, Ariana Salazar Nájera, Mercedes Rodríguez, Carmenza Jiménez Torrado
Pedagogia i Treball Social, ISSN-e 2013-9063, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 75-115
El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Carolina Hamodi Galán
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 27-34
Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo
Carolina Hamodi Galán, Yara De Benito Brunet
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 3 (September-December), 2019
Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Carolina Hamodi Galán
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 29-45
Carolina Hamodi Galán, Juan Antonio Moreno Murcia, Raúl Barba Martín
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 241-257
Modelos de prevención del bullying: ¿qué se puede hacer en educación infantil?
Carolina Hamodi Galán, Leire Jiménez Robles
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 9, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2018), págs. 29-50
Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: discurso de víctimas y agresores
Mercedes Rodríguez López, Carmenza Jiménez Torrado, Carolina Hamodi Galán, María del Rosario Blanco Ocampo, Ariana Marcela Salazar Cohen, María del Pilar Morad de Martínez
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 59, 2017, págs. 233-258
Carolina Hamodi Galán
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 643-648
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Carolina Hamodi Galán, Ana Teresa López Pastor, Víctor Manuel López Pastor
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Competence assessment in Higher Education: Situation, experiences and didactic proposals), págs. 71-81
Carolina Hamodi Galán, Víctor Manuel López Pastor, Ana Teresa López Pastor
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 37, Nº. 147, 2015, págs. 146-161
La escuela rural: ventajas, inconvenientes y reflexiones sobre sus falsos mitos
Carolina Hamodi Galán, Sara Aragués Garde
Palobra: Palabra que obra, ISSN 1657-0111, ISSN-e 2346-2884, Nº. 14, 2014, págs. 46-59
Carolina Hamodi Galán, Ana Teresa López Pastor
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 4, Nº. 1, 2012, págs. 103-116
La igualdad de género en la universidad desde la perspectiva de la legislación
Beatriz Blanco Martín, Carolina Hamodi Galán
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 337-343
Carolina Hamodi Galán, Esther Pérez Hernando
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 413-418
La "Queens League" como el paradigma de la popularización del fútbol femenino
Raúl Maján Navalón, Carolina Hamodi Galán
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 612-617
Carolina Hamodi Galán, Belén Andrés Corredor
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 153-158
La violencia en las parejas: análisis en el contexto universitario desde la perspectiva de género
Carolina Hamodi Galán, Alberto Soto Sánchez, Ana María Fernández Araque
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1525-1539
Carolina Hamodi Galán, Claudia Contreras Contreras, Belén Andrés Corredor
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 174-179
El bullying en el contexto universitario y escolar
Carolina Hamodi Galán, Yara De Benito Brunet
Las novatadas: el maltrato como diversión / Ignacio Fernández de Mata (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18392-24-5, págs. 203-235
Cristina Pascual Arias (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Carolina Hamodi Galán (coord.), Silvia Fernández Amaya, Carla Fernández Garcimartín, Sofia García Herranz, Marcos Herranz Sancho, Vanesa Reyes Alonso, Aroa Mediero González, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp, Juan Manuel Gea Fernández, Luis Alberto Gonzalo Arranz, María de la O Cortón de las Heras, Inés María Monreal Guerrero, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Juan Carlos Manrique Arribas, Emilio José Barrientos Hernán, Raúl Barba Martín, Carlos Velázquez Callado
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 375-383
El proceso de convergencia hacial el EEES
Carolina Hamodi Galán
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes / coord. por Carolina Hamodi Galán, 2016, ISBN 978-84-8448-882-8, págs. 13-22
Terminología básica sobre evaluación
Carolina Hamodi Galán
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes / coord. por Carolina Hamodi Galán, 2016, ISBN 978-84-8448-882-8, págs. 23-32
La evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
Carolina Hamodi Galán
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes / coord. por Carolina Hamodi Galán, 2016, ISBN 978-84-8448-882-8, págs. 33-42
La distribución intra-grupal de la calificación de trabajos colectivos
Carolina Hamodi Galán
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes / coord. por Carolina Hamodi Galán, 2016, ISBN 978-84-8448-882-8, págs. 45-52
Sistema de evaluación sin examen: ¿se puede verificar el alcance de las competencias?
Carolina Hamodi Galán
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 144-160
Calificación individual de trabajos grupales.
Carolina Hamodi Galán
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 143-146
Calificación individual de trabajos grupales
Carolina Hamodi Galán
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 797-800
Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno
Carolina Hamodi Galán, María Inmaculada Bermejo de Gracia
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 239-246
Evaluación formativa y compartida. Técnicas de calificación de trabajos grupales
Carolina Hamodi Galán
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
El feedback entre profesorado y alumnado como elemento potente para la regulación de los errores
Carolina Hamodi Galán
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-17
Tratando de caminar hacia el aprendizaje dialógico en el aula universitaria
Carolina Hamodi Galán, Cristina Mateo Ortiz, Lorena Adame García
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 169
Las webquest como ejemplo práctico de inclusión de las TICs en el aula
Lorena Adame García, Cristina Mateo Ortiz, Carolina Hamodi Galán
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 571
Carolina Hamodi Galán
Menores en contextos de riesgo, 2012, ISBN 9788415364368, págs. 97-108
Educación con perspectiva de género
Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-685-1
La evaluación formativa y compartida en educación superior: un estudio de caso
Carolina Hamodi Galán
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), Ana Teresa López Pastor (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-399-4
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares
coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4614-0
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación
coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-638-5
Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior
Carolina Hamodi Galán (coord.), Raúl Barba Martín (coord.)
Dextra, 2021. ISBN 978-84-17946-55-5
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes
coord. por Carolina Hamodi Galán
Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2016. ISBN 978-84-8448-882-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados