Evaluación formativa e interdisciplinariedad: análisis de dos asignaturas con el mismo sistema de evaluación
págs. 5-16
El papel de la autoevaluación en el proyecto interdisciplinar "formar docentes, formar personas": una mirada desde la óptica de los estudiantes
Enrique Rivera García, Carmen Trigueros Cervantes, Alberto Moreno Doña, Eduardo de la Torre Navarro
págs. 17-28
págs. 29-44
La evaluación formativa como innovación: experiencias en una Facultad de Formación del Profesorado
págs. 45-58
La evaluación formativa y compartida como aspecto fundamental en la formación del profesorado novel universitario: experiencia en las Facultades de Ciencias y Farmacia de la Universidad de Granada
Isabel María Plaza del Pino, Juan Manuel Bosque Sendra, Pilar Cerezo González, Monsalud del Olmo Iruela, César Viseras Iborra
págs. 59-72
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa: un proyecto compartido a raíz de la implantación de los nuevos grados
Marisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón Oliva, Luis Fernando Martínez Muñoz
págs. 73-86
págs. 87-102
págs. 103-116
Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la Red Interuniversitaria de Evaluación Formativa
págs. 117-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados