págs. 3-12
Políticas, prácticas y trayectorias escolares: dilemas y tensiones en los procesos de inclusión
págs. 14-27
págs. 28-49
Evidencia empírica de la adquisición de la competencia de resolución de problemas
Edilberto José Rodríguez Rivero, Aurora Rabazo Martín, David Naranjo-Gil
págs. 50-66
Representaciones sociales de la reforma de la educación básica: la visión de los directivos
págs. 67-85
Universidad y discapacidad: actitudes del profesorado y de estudiantes
págs. 86-102
Conflicto de rol en profesores universitarios integrantes de cuerpos académicos
Edith Georgina Surdez Pérez, Deneb Elí Magaña Medina, Maria del Carmen Sandoval Caraveo
págs. 103-125
La investigación del proceso de producción textual: análisis microgenético de una redacción con apoyo de una herramienta digital
págs. 126-143
págs. 146-161
Crisis en la calidad de posgrado: evaluación de la obviedad, o evaluación de procesos para impulsar la innovación en la sociedad del conocimiento
págs. 162-182
Programas educativos compensatorios en Méxio: problemas de equidad y de conocimiento
págs. 183-200
Los desafíos de las universidades de América Latina y el Caribe: ¿qué somos y a dónde vamos?
Héctor Hernández Bringas, Jaime Martuscelli Quintana, David Moctezuma Navarro, Humberto Muñoz García, José Narro Robles
págs. 202-218
El siglo de la UNAM: Vertientes ideológicas y políticas del cambio institucional
págs. 220-227
págs. 228-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados