Buen Vivir y colonialismo : hacia pedagogías decoloniales en...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 48
Pág. 94-114
|
Factores organizacionales en una institución educativa priva...
Horizonte de la Ciencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 291-308
|
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la inte...
Revista de Educación Inclusiva
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 96-113
|
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico : una op...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 97-113
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitario...
Revista Publicando
(2021)
Vol. 8
Núm. 29
Pág. 21-34
|
Huasco tiene más potencial que ser una zona de sacrificio : ...
Margen
(2023)
Núm. 110
Pág. 7
|
Aprendizaje en equipo entre docentes en una institución educ...
Entramados
(2020)
Núm. 7
Pág. 166-178
|
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 43
Pág. 249-265
|
Investigación educativa y pedagogía de la investigación : cr...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 99-115
|
A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 10
Pág. 8
|
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué pap...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 269-303
|
Diseño de un videojuego para el aprendizaje de conceptos sob...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2022)
Vol. 10
Núm. 22
Pág. 31-48
|
Comprendiendo las representaciones sociales de educacion inc...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 247-266
|
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? : implicacio...
Pulso
(2021)
Núm. 44
Pág. 145-162
|
English learning experience with video clips and online quiz...
Estudios λambda
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 22-48
|
Educación para la reducción de riesgos de desastres como una...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 307-335
|
Jugar y construir : experiencias de participación de niños c...
Siglo Cero
(2017)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 61-79
|
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve ar...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 159-184
|
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 11
|
Las representaciones sociales de la educación ambiental en c...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 485-495
|
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la co...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 139-153
|
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refu...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 6
|
Reflexiones metodológicas sobre un estudio mixto bajo el enf...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2020)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 120-129
|
Influencia de los estilos de crianza en el desarrollo emocio...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 17-33
|
El proyecto Pixel : una experiencia educativa de learning by...
Metas de enfermería
(2021)
Vol. 24
Núm. 6
Pág. 24-32
|
Incentivos y riesgos fiscales y laborales de las Sociedades ...
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
(2022)
Núm. 106
Pág. 177-198
|
El compromiso social de la universidad a través de la transf...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 4
Pág. 403-414
|
Las redes de colaboración en el proceso de enseñanza-aprendi...
Revista DIM
(2021)
Núm. 39
Pág. 49
|
Concepción y dinámica familiar : Análisis desde la percepció...
Cultura, Educación y Sociedad
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 63-72
|
Retos para la gestión de las instituciones de educación bási...
Loginn
(2021)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 5
|
Desarrollo de un modelo de investigación educativa basado en...
Márgenes
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 117-136
|
La crisis de la educación musical como consecuencia de la de...
Educación
(2018)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 677-698
|
El lugar del conflicto en la experiencia de saber pedagógico...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 959-973
|
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital ...
Pedagogía social
(2020)
Núm. 36
Pág. 97-110
|
Acciones docentes que promueven la argumentación en una clas...
Unión
(2023)
Núm. 67
Pág. 2
|
De la máquina que se repara al dolor que habita lo corpóreo....
Maguaré
(2022)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 71-100
|
La autogestión institucional como proceso de gestión del rie...
Informes Psicológicos
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 169-182
|
Modelo teórico para la formulación de planes de marketing di...
Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
(2022)
Vol. 16
Núm. 16
Pág. 2-9
|
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 187-201
|
Criterios pedagógico-musicales que aplican directoras de cor...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 48
Pág. 79-93
|
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el c...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 97
Pág. 1-17
|
Conciencia ambiental y cambio climático : Un estudio con doc...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 11
|
Adversity and resilience : Two moments in the experiences of...
Revista Civilizar
(2021)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 31-44
|
Dance as a lifelong healthy activity : A literature scoping ...
Sportis
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 366-387
|
Ejemplificación del proceso metodológico de la teoría fundam...
Cinta de Moebio
(2016)
Núm. 57
Pág. 1
|
Pinpointing difficulties in school religious education to as...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 266-296
|
La barrera lingüística en migrantes: Percepciones de integ...
Perspectiva Educacional
(2020)
Vol. 59
Núm. 3
Pág. 92-117
|
Capital y educación musical : Análisis desde la controversia...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 53-70
|
El currículum integrado : los proyectos de trabajo como prop...
Aula abierta
(2017)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 7-14
|
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patr...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 77-96
|
La hipótesis en la investigación
Mendive
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 122-139
|
Retroalimentación ¿para aprender? : Experiencias de futuros ...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 2
Pág. 234-255
|
Gestión comunitaria de instituciones educativas distritales ...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 221-235
|
La historia de Portugal en las aulas de Educación Básica. ¿F...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 67-80
|
¿Qué es la calidad de vida en el trabajo? : Una aproximación...
Psicología desde el Caribe
(2020)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 31-67
|
Experiencia multicultural y su relación con la convivencia e...
Cultura, Educación y Sociedad
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 341-364
|
Análisis de la experiencia pedagógica : Campamento EXPLORA C...
Actualidades Investigativas en Educación
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 21
|
Reconstrucción de la memoria histórica y desarrollo del teji...
Cultura, Educación y Sociedad
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 119-132
|
Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la ...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 26
Pág. 137-158
|
Modelo de factores que afectan el interés individual de los ...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1-16
|
La subordinación de las mujeres en el turismo rural : una re...
Asparkia
(2023)
Núm. 42
Pág. 289-309
|
Prácticas internacionales educativas en auditoria forense pa...
Revista Hojas y Hablas
(2022)
Núm. 22
Pág. 130-156
|
Prácticas de retroalimentación para la producción del género...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 2
Pág. 114-139
|
Atribución emocional de escolares de sexto año básico en la ...
Educación Física y Ciencia
(2016)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 7
|
De la gobernanza al clientelismo en el municipio de Temoaya,...
SAPIENTIAE
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 15-30
|
Las redes de políticas como herramientas de análisis. Notas ...
Cuadernos de Gobierno y Administración Pública
(2015)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 51-75
|
¿Artesanía o cazador tras la huella?. Reflexiones para el an...
Empiria
(2018)
Núm. 40
Pág. 65-83
|
Descripción de las competencias ciudadanas que presentan los...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 51-66
|
Desarrollo de competencias en educadores físicos en formació...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 126-135
|
La gestión directiva : un concepto construido desde las comp...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2016)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 562-589
|
Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del gr...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 65
Pág. 13
|
The crisis in music education resulting from the demise of e...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 39
|
Análisis cualitativo de las externalidades económicas genera...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 381-394
|
Estrategias de aprendizaje emergentes en la modalidad e-lear...
RED
(2016)
Núm. 48
Pág. 5-21
|
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagó...
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 6
|
Experiencia didáctica: “los piratas de barba negra”
EmásF
(2020)
Núm. 65
Pág. 111-125
|
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulo...
Actualidades Investigativas en Educación
(2018)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 19
|
La entrevista teológica : Contextos, procedimientos y aporte...
Cuestiones teológicas
(2023)
Vol. 50
Núm. 114
Pág. 57-74
|
Relevancia del profesorado universitario en la formación ped...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 419-432
|
Posiciones profesionales en procesos de atención psicosocial...
Tesis psicológica
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 6
|
Aprendizaje socioemocional y educación en valores en el aula...
Electronic Journal of Music in Education
(2022)
Núm. 50
Pág. 46-66
|
“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda” : Análisis del pensa...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 43-58
|
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Inf...
Prisma Social
(2019)
Núm. 25
Pág. 126-178
|
Raons i selectivitat de la migració valenciana a Catalunya a...
Papers de demografia
(2018)
Núm. 459
Pág. 1
|
Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiemp...
Edetania
(2021)
Núm. 60
Pág. 71-94
|
Criterios pedagógicos empleados por directores en coros afic...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 48
Pág. 115-129
|
Estudiar ingenierías : implicaciones desde las narrativas de...
Revista CPU-e
(2018)
Núm. 26
Pág. 87-113
|
Narrativas frente a la obtención de un título profesional un...
Redes
(2017)
Núm. 35
Pág. 41-52
|
Los estilos de negociación y su incidencia en el clima organ...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 437-450
|
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile : estudio c...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 843-851
|
Del "sexting" al cibercontrol en las relaciones de pareja de...
Revista latinoamericana de psicología
(2018)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 170-178
|
Las transiciones a la democracia en España y Portugal como p...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 89-108
|
Interpretación grupal en la clase de Música : factores deter...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 48
Pág. 130-153
|
Secuencia del uso de la resonancia : desde la historia invis...
Redes
(2020)
Núm. 41
Pág. 31-48
|
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la UNED y su eval...
Prisma Social
(2023)
Núm. 41
Pág. 67-94
|
Experiencias de castigo físico en familias de la región de l...
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 171-185
|
Revisión crítica de la desigualdad de género en la prensa de...
Journal of sport and health research
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 105-116
|
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» ...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 307-318
|
Innovación educativa en educación secundaria, la perspectiva...
Trances
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 63-86
|
El uso de ATLAS.ti en la investigación histórica : el caso d...
Caleidoscopio
(2020)
Núm. 43
Pág. 8
|
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a trav...
Revista mexicana de investigación educativa
(2019)
Vol. 24
Núm. 80
Pág. 101-123
|
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos : abriendo ...
Revista Estudios
(2021)
Núm. 42
Pág. 10
|
Fortalecimiento del compromiso académico universitario en Co...
Sophia
(2019)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 18-27
|
La mirada de los jóvenes españoles hacia el activismo online...
Empiria
(2022)
Núm. 56
Pág. 107-127
|
El problema, el objetivo, la hipótesis y las variables de la...
Portal de la Ciencia
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 1-68
|
Resolución de conflictos desde la resiliencia : El caso de l...
Revista de Paz y Conflictos
(2017)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 65-87
|
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante...
Actualidades Investigativas en Educación
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 4
|
El impacto de las Redes Sociales en adolescentes gallegos/as...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 13
Pág. 52-56
|
Ideología patriarcal en la educación musical : una mirada a ...
Electronic Journal of Music in Education
(2022)
Núm. 50
Pág. 1-15
|
Identidad y narrativas de profesionales en condiciones de su...
Summa Psicológica UST
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 62-70
|
Coherencia entre Modelo pedagógico y Prácticas pedagógicas d...
Revista Unimar
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 29-62
|
Desafíos que afrontan los tutores del sistema Polivirtual
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 4
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) : Una estrategia de en...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 20
|
Clima escolar y trabajo colegiado en una modalidad virtual e...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 168-182
|
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores con n...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 9
|
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 5
|
Déficits en la acción socioeducativa dirigida a adolescentes...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 331-358
|
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas d...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 30
Pág. 283-307
|
Propuesta de Modelo de Competitividad Sistémica de los Espac...
Libre Empresa
(2021)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1
|
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entor...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 6
|
The impact of the flipped classroom in higher education : a ...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 15-23
|
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una e...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 77-96
|
La Realidad Virtual, una herramienta que favorece el aprendi...
Cuadernos de pedagogía
(2022)
Núm. 535
Pág. 9
|
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del pr...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 2
Pág. 160-176
|
La participación de las personas sin hogar en los recursos d...
Trabajo social global - Global Social Work
(2017)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 118-141
|
Arreglos musicales en el aula : Factores pedagógicos en la E...
Electronic Journal of Music in Education
(2020)
Núm. 45
Pág. 53-68
|
Intervención en docentes para el desarrollo de competencias ...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 79-99
|
La inducción analítica como método sociológico desde una per...
Cinta de Moebio
(2019)
Núm. 64
Pág. 2
|
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria ...
RIDU
(2019)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 53-66
|
¿Cómo articulamos la evaluación como sistema desde una persp...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 4851-4858
|
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a tra...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 231-251
|
Maldiciones y profecías : representaciones de la destrucción...
Revista de Antropología y Sociología
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 79-102
|
Inequidad y violencia de género : percepciones de universita...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 19
|
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia e...
Tantak
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 107-136
|
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la ...
Perspectiva Educacional
(2020)
Vol. 59
Núm. 3
Pág. 4-23
|
Juventudes, conocimiento y políticas : Una experiencia de Ap...
Revista Argentina de Estudios de Juventud
(2022)
Núm. 16
Pág. 3
|
Las caras del plagio inconsciente en la escritura académica
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 211-229
|