Análisis de la Competencia Digital Docente (2019) ARTICULO Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42
- Número de citas: 85 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 54 COMUNICACION 7 MULTIDISCIPLINAR 3 DOCUMENTACION 3 SOCIOLOGIA 3 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 DEPORTE 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de la realidad aumentada en el aprendizaje de estudiantes de ciencias de la salud Núm. 4 Pág. 9 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
García Huamantumba, Elvira
García Huamantumba, Camilo Fermín
Velarde Dávila, Leonardo
Piñán García, Jhonny Henry
Villavicencio Guardia, Pedro
Pastrana Díaz, Nérida del Carmen
Ramírez Reyes, Guadalupe
Pozo Pino, Gelacio
Martel Zevallos, David J.
Beraún Quiñones, Lida
|
Formación en competencia digital docente Núm. 27 Pág. 91-116 | 2024 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Cuevas Montero, Rafael
Huertas Abril, Cristina
Álvarez Jurado, Manuela
|
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO | 2024 | RIMCIS |
García Delgado, Miguel Ángel
Rodríguez Cano, Sonia
Delgado Benito, Vanesa
Torre Cruz, Tamara de la
|
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisión familiar y estrés tecnológico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 302-314 | 2023 | Health and addictions |
Díaz López, Adoración
Maquilón Sánchez, Javier J.
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Fernández Robles, Bárbara
Martínez Pérez, Sandra
|
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura Núm. 12 Pág. 32-41 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Gabarda Méndez, Vicente
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13 | 2023 | Human Review |
Fernández Miranda, Marina
Jurado Rosas, Adolfo Antenor
|
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20 | 2023 | Human Review |
Cisneros Barahona, Andrés
Marqués Molías, Luis
Samaniego Erazo, Nicolay
Uvidia Fassler, María Isabel
Castro Ortiz, Wilson
Villa Yánez, Henry
|
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Jiménez Pérez, Laura
Careaga Butter, Marcelo
Prats Fernández, Miquel Àngel
|
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes Núm. 41 Pág. 27-46 | 2023 | Prisma Social |
Betancur Chicué, Viviana
Gómez Ardila, Sergio Eduardo
Cárdenas, Yiny Paola
Hernández Gómez, Sergio -Andrés
Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Cadrazco Suárez, Maryi-Adriana
|
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Jordá Fabra, Tatiana
Más García, Verónica
Agustí López, Ana Isabel
|
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Revista española de documentación científica |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Profesorado universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Marín Suelves, Diana
Gabarda Méndez, Vicente
Ramón-Llin Mas, Jesús
|
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
|
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Aguaded, Ignacio
Estrada Molina, Odiel
|
Aprendizaje de los componentes del pensamiento computacional mediado por una aplicación virtual de la Educación 4.0 en el entorno del pensamiento complejo Vol. 59 Núm. 2 Pág. 281-300 ARTICULO | 2023 | Educar |
George Reyes, Carlos Enrique
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra
Contreras Fuentes, Yessica Betzabe
López Caudana, Edgar Omar
|
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales Núm. 68 Pág. 85-113 | 2023 | Pixel-Bit |
Palacios, Alicia
Gómez del Amo, Rosa
Barreras, Álvaro
Moreno Mediavilla, Daniel
|
Pensamiento computacional basado en realidad virtual y razonamiento complejo Vol. 23 Núm. 73 Pág. 11 ARTICULO | 2023 | RED |
George Reyes, Carlos Enrique
López Caudana, Edgar Omar
Ramírez Montoya, María Soledad
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra
|
Las tecnologías de la información y la comunicación en la Universidad Pág. 418-434 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Jódar Martínez, Rosalía
Villasán Rueda, Alba
|
La competencia digital docente en los maestros en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Delgado Álvarez, Rubén
Bobo Pinilla, Javier
de León Perera, Cristo José
|
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1480-1496 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Salvatierra Macía, Eddy Vreidy
Gallegos Macías, Marcos
|
Competencia Digital y Desarrollo Profesional en Docentes de Ayacucho Vol. 16 Núm. 2 Pág. 281-288 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Saavedra Carrion, Nicanor Piter
|
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78 | 2023 | REINCISOL |
Añapa Quiñónez, Pedro Luis
Rúa Sánchez, Luis Efrén
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | REICE |
Viñoles Cosentino, Virginia
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102 | 2022 | Hachetetepé |
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Colomo Magaña, Ernesto
Colomo Magaña, Alejandro
Sánchez Rivas, Enrique
|
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC Vol. 20 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO | 2022 | REICE |
Leiva Olivencia, Juan José
Alcalá del Olmo Fernández, María José
García Aguilera, Francisco José
Santos Villalba, María Jesús
|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
|
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116 | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros
Yangali Vicente, Judith Soledad
|
Las TIC en la etapa de educación infantil Núm. 155 Pág. 13 | 2022 | Vivat Academia |
Alonso Sainz, Enrique
|
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
Ruiz Palmero, Julio
|
Competencias digitales en docentes del Perú Vol. 3 Núm. 2 Pág. 14-21 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Montalvo Callirgos, Viviana Mariela
Villena Guerreo, Mirella
Franco Lescano, Galia Katiuscha
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Carrillo López, Pedro José
Martínez Puente, Eva Maria
|
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI Núm. 81 Pág. 18-34 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Sepulveda, Felipe
Wolf Salcedo, María Constanza
Caro Navarrete, Carlos
|
El maestro universitario en la era digital Vol. 4 Núm. 2 Pág. 201-212 | 2022 | Revista Innova Educación |
Auris Villegas, David
Rojas Ganoza, Alonso
Vilca Arana, Miriam
Sachún Núñez, Freddy Jhonny
Lino Huerta, Walter Emilio
|
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-59 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Ortega, Rosa
|
Competencia Digital Docente Núm. 65 Pág. 275-303 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Marimon Martí, Marta
Romeu Fontanillas, Teresa
Ojando Pons, Elena Sofía
Esteve González, Vanessa
|
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO | 2022 | Fonseca, Journal of Communication |
Betancur Chicué, Viviana
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
García Sánchez, Noemy
Orejudo González, Juan Pablo
|
Liderazgo electrónico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | CITAS |
Buitrago Echeverry, Franklin Deiber
Quevedo Barbosa, Ilda
|
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Marrero Galván, Juan José
Hernández Padrón, Manuel
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
El uso de herramientas gamificadas en el aula de clases Vol. 8 Núm. 4 Pág. 32-44 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Albuaja Obregón, Mónica Del Rocío
Chau Soque, María Teresa
Suárez Monzón, Noemí
|
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 21-36 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Florez, Jorge
|
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencias sociales de los estudiantes de bachillerato general unificado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 90-117 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
García Meza, Paxi Yicela
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica Núm. 3 Pág. 25 | 2022 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Carrera Sánchez, José Rosvel
Castro Fernández, Castro Fernández
|
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Pérez Vázquez, Elena
|
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Campos Soto, Natalia
Rodríguez García, Antonio Manuel
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO | 2021 | RIED |
Prendes Espinosa, María Paz
Cerdán Cartagena, Fernando
|
The perception of teachers’ digital competence of preservice pre-primary and primary education teachers. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 100-106 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
La importancia de enseñar secuenciación en edades tempranas Núm. 33 Pág. 31-42 ARTICULO | 2021 | IE Comunicaciones |
Macías Medina, Daniel
Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Gómez, Javier
|
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Sánchez Prieto, Jesús
Trujillo Torres, Juan Manuel
Gómez García, Melchor
Gómez García, Gerardo
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
George Reyes, Carlos Enrique
Avello Martínez, Raidell
|
El desempeño docente antes y durante la pandemia Vol. 6 Núm. 4 Pág. 841-860 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
|
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
López Núñez, Juan Antonio
|
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO | 2021 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Sánchez Cruzado, Cristina
Santiago Campión, Raúl
Sánchez Compaña, María Teresa
|
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Barbazán Capeáns, Dolores
Ben Abdellah, Khaddouja Driss M.
Montes Hoyos, Claudia Marcela
|
Uso de los dispositivos móviles en educación superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 327-335 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Romero Rodríguez, José María
Aznar Díaz, Inmaculada
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Gómez García, Gerardo
|
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32 | 2021 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Sánchez Cruzado, Cristina
Bonetti, Sandra
Sánchez Compaña, María Teresa
Santiago Campión, Raúl
|
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País Vol. 19 Núm. 4 Pág. 145-162 ARTICULO | 2021 | REICE |
Deroncele Acosta, Ángel
Medina Zuta, Patricia
Goñi Cruz, Félix Fernando
Cao, Eldis Román
Michessedett Montes Castillo, Mariel
Gallegos Santiago, Eloisa
|
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Gabarda Méndez, Vicente
García Tort, Enrique
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Chiappe Laverde, Andrés
|
La edad como factor determinante en la competencia digital docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 87-104 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Mariscal Vega, Sara
Reyes Ruiz de Peralta, Natalia
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO | 2021 | REICE |
Area Moreira, Manuel
Adell Segura, Jordi
|
Programa educativo para desarrollar competencias digitales en docentes de educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 349-365 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Orosco Fabián, Jhon Richard
Jimenez Gamarra, Anderson Miguel
|
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4 | 2021 | Clio & Asociados |
Pérez Castelló, Teresa D.
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205 | 2020 | Investigación bibliotecológica |
López-Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 36-46 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Gómez García, Gerardo
Rodríguez Jiménez, Carmen
Marín Marín, José Antonio
|
Fatores que influenciam o uso de software educativo no ensino de matemática Vol. 18 Núm. 3 Pág. 113-129 ARTICULO | 2020 | REICE |
Nunes, Paula Sofia
Nascimento, Maria
Catarino, Paula
Martins, Paulo
|
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fernández Cruz, Manuel
López Núñez, Juan Antonio
|
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Rodríguez García, Antonio Manuel
López Núñez, Juan Antonio
|
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO | 2020 | Retos |
Moreno Guerrero, Antonio José
Rodríguez, M. Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Sola Reche, Jose María
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marín Suelves, Diana
López Gómez, Silvia
Castro Rodríguez, María Montserrat
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Trujillo Torres, Juan Manuel
Gómez García, Gerardo
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Soler Costa, Rebeca
|
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
López-Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
Rodríguez-Jiménez, Carmen
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | RED |
Castro Rodríguez, María Montserrat
Marín Suelves, Diana
Saiz Fernández, Héctor
|
Actitudes y uso de las TIC de los docentes en la etapa de Educación Primaria de la provincia de Córdoba Pág. 512-519 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024