Análisis de la Competencia Digital Docente (2019) ARTICULO Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de la realidad aumentada en el aprendizaje de estudiantes de ciencias de la salud
Aplicación de la realidad aumentada en el aprendizaje de estudiantes de ciencias de la salud Núm. 4 Pág. 9
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
García Huamantumba, Elvira García Huamantumba, Camilo Fermín Velarde Dávila, Leonardo Piñán García, Jhonny Henry Villavicencio Guardia, Pedro Pastrana Díaz, Nérida del Carmen Ramírez Reyes, Guadalupe Pozo Pino, Gelacio Martel Zevallos, David J. Beraún Quiñones, Lida
Formación en competencia digital docente
Formación en competencia digital docente Núm. 27 Pág. 91-116
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cuevas Montero, Rafael Huertas Abril, Cristina Álvarez Jurado, Manuela
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2024 RIMCIS
García Delgado, Miguel Ángel Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Torre Cruz, Tamara de la
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisión familiar y estrés tecnológico
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisión familiar y estrés tecnológico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 302-314
2023 Health and addictions
Díaz López, Adoración Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura Núm. 12 Pág. 32-41 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Ferrando Rodríguez, María Lourdes Romero Rodrigo, María Mercedes
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Fernández Miranda, Marina Jurado Rosas, Adolfo Antenor
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Jiménez Pérez, Laura Careaga Butter, Marcelo Prats Fernández, Miquel Àngel
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes Núm. 41 Pág. 27-46
2023 Prisma Social
Betancur Chicué, Viviana Gómez Ardila, Sergio Eduardo Cárdenas, Yiny Paola Hernández Gómez, Sergio -Andrés Galindo Cuesta, Jairo Alberto Cadrazco Suárez, Maryi-Adriana
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Jordá Fabra, Tatiana Más García, Verónica Agustí López, Ana Isabel
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista española de documentación científica
George Reyes, Carlos Enrique
Profesorado universitario
Profesorado universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded, Ignacio Estrada Molina, Odiel
Aprendizaje de los componentes del pensamiento computacional mediado por una aplicación virtual de la Educación 4.0 en el entorno del pensamiento complejo
Aprendizaje de los componentes del pensamiento computacional mediado por una aplicación virtual de la Educación 4.0 en el entorno del pensamiento complejo Vol. 59 Núm. 2 Pág. 281-300 ARTICULO
2023 Educar
George Reyes, Carlos Enrique Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Contreras Fuentes, Yessica Betzabe López Caudana, Edgar Omar
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales Núm. 68 Pág. 85-113
2023 Pixel-Bit
Palacios, Alicia Gómez del Amo, Rosa Barreras, Álvaro Moreno Mediavilla, Daniel
Pensamiento computacional basado en realidad virtual y razonamiento complejo
Pensamiento computacional basado en realidad virtual y razonamiento complejo Vol. 23 Núm. 73 Pág. 11 ARTICULO
2023 RED
George Reyes, Carlos Enrique López Caudana, Edgar Omar Ramírez Montoya, María Soledad Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra
Las tecnologías de la información y la comunicación en la Universidad
Las tecnologías de la información y la comunicación en la Universidad Pág. 418-434
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Jódar Martínez, Rosalía Villasán Rueda, Alba
La competencia digital docente en los maestros en formación
La competencia digital docente en los maestros en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150 ARTICULO
2023 Bordón
Delgado Álvarez, Rubén Bobo Pinilla, Javier de León Perera, Cristo José
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1480-1496 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salvatierra Macía, Eddy Vreidy Gallegos Macías, Marcos
Competencia Digital y Desarrollo Profesional en Docentes de Ayacucho
Competencia Digital y Desarrollo Profesional en Docentes de Ayacucho Vol. 16 Núm. 2 Pág. 281-288 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Saavedra Carrion, Nicanor Piter
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
2023 REINCISOL
Añapa Quiñónez, Pedro Luis Rúa Sánchez, Luis Efrén
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
COVID-19 y competencia digital
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102
2022 Hachetetepé
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Sánchez Rivas, Enrique
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC Vol. 20 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 REICE
Leiva Olivencia, Juan José Alcalá del Olmo Fernández, María José García Aguilera, Francisco José Santos Villalba, María Jesús
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado.
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Yangali Vicente, Judith Soledad
Las TIC en la etapa de educación infantil
Las TIC en la etapa de educación infantil Núm. 155 Pág. 13
2022 Vivat Academia
Alonso Sainz, Enrique
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Teknokultura
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Profesorado
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Ruiz Palmero, Julio
Competencias digitales en docentes del Perú
Competencias digitales en docentes del Perú Vol. 3 Núm. 2 Pág. 14-21
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Montalvo Callirgos, Viviana Mariela Villena Guerreo, Mirella Franco Lescano, Galia Katiuscha
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI Núm. 81 Pág. 18-34 ARTICULO
2022 Edutec
Sepulveda, Felipe Wolf Salcedo, María Constanza Caro Navarrete, Carlos
El maestro universitario en la era digital
El maestro universitario en la era digital Vol. 4 Núm. 2 Pág. 201-212
2022 Revista Innova Educación
Auris Villegas, David Rojas Ganoza, Alonso Vilca Arana, Miriam Sachún Núñez, Freddy Jhonny Lino Huerta, Walter Emilio
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-59
2022 Technological Innovations Journal
Ortega, Rosa
Competencia Digital Docente
Competencia Digital Docente Núm. 65 Pág. 275-303 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Ojando Pons, Elena Sofía Esteve González, Vanessa
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Liderazgo electrónico
Liderazgo electrónico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7
2022 CITAS
Buitrago Echeverry, Franklin Deiber Quevedo Barbosa, Ilda
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Bordón
Marrero Galván, Juan José Hernández Padrón, Manuel
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
El uso de herramientas gamificadas en el aula de clases
El uso de herramientas gamificadas en el aula de clases Vol. 8 Núm. 4 Pág. 32-44
2022 CIENCIAMATRIA
Albuaja Obregón, Mónica Del Rocío Chau Soque, María Teresa Suárez Monzón, Noemí
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 21-36
2022 Technological Innovations Journal
Florez, Jorge
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencias sociales de los estudiantes de bachillerato general unificado
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencias sociales de los estudiantes de bachillerato general unificado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 90-117
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
García Meza, Paxi Yicela Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica Núm. 3 Pág. 25
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Carrera Sánchez, José Rosvel Castro Fernández, Castro Fernández
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO
2021 JOTSE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo Pérez Vázquez, Elena
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Campos Soto, Natalia Rodríguez García, Antonio Manuel Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
The perception of teachers’ digital competence of preservice pre-primary and primary education teachers.
The perception of teachers’ digital competence of preservice pre-primary and primary education teachers. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 100-106 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
La importancia de enseñar secuenciación en edades tempranas
La importancia de enseñar secuenciación en edades tempranas Núm. 33 Pág. 31-42 ARTICULO
2021 IE Comunicaciones
Macías Medina, Daniel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Gómez, Javier
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO
2021 EJIHPE
Sánchez Prieto, Jesús Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Melchor Gómez García, Gerardo
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
El desempeño docente antes y durante la pandemia
El desempeño docente antes y durante la pandemia Vol. 6 Núm. 4 Pág. 841-860 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
La competencia digital docente en educación superior
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO
2021 Etic@net
Barbazán Capeáns, Dolores Ben Abdellah, Khaddouja Driss M. Montes Hoyos, Claudia Marcela
Uso de los dispositivos móviles en educación superior
Uso de los dispositivos móviles en educación superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 327-335 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Romero Rodríguez, José María Aznar Díaz, Inmaculada Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sánchez Cruzado, Cristina Bonetti, Sandra Sánchez Compaña, María Teresa Santiago Campión, Raúl
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País Vol. 19 Núm. 4 Pág. 145-162 ARTICULO
2021 REICE
Deroncele Acosta, Ángel Medina Zuta, Patricia Goñi Cruz, Félix Fernando Cao, Eldis Román Michessedett Montes Castillo, Mariel Gallegos Santiago, Eloisa
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés
La edad como factor determinante en la competencia digital docente
La edad como factor determinante en la competencia digital docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 87-104
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Mariscal Vega, Sara Reyes Ruiz de Peralta, Natalia Moreno Guerrero, Antonio José
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO
2021 REICE
Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi
Programa educativo para desarrollar competencias digitales en docentes de educación secundaria
Programa educativo para desarrollar competencias digitales en docentes de educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 349-365 ARTICULO
2021 Etic@net
Orosco Fabián, Jhon Richard Jimenez Gamarra, Anderson Miguel
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Pérez Castelló, Teresa D. Moreno Vera, Juan Ramón
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 36-46 ARTICULO
2020 Alteridad
Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen Marín Marín, José Antonio
Fatores que influenciam o uso de software educativo no ensino de matemática
Fatores que influenciam o uso de software educativo no ensino de matemática Vol. 18 Núm. 3 Pág. 113-129 ARTICULO
2020 REICE
Nunes, Paula Sofia Nascimento, Maria Catarino, Paula Martins, Paulo
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
The development of information literacy in early childhood education teachers:
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 JOTSE
Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Gerardo Ramos Navas-Parejo, Magdalena Soler Costa, Rebeca
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
Actitudes y uso de las TIC de los docentes en la etapa de Educación Primaria de la provincia de Córdoba
Actitudes y uso de las TIC de los docentes en la etapa de Educación Primaria de la provincia de Córdoba Pág. 512-519
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024