Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning (2020) ARTICULO Mengual Andrés, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios Vol. 82 Núm. 287 Pág. 111-124 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Reinaldo Martínez Fernández, J. Noguera, Ingrid Ciraso Calí, Anna Vega Martínez, Antonio
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO
2023 Retos
Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio López Belmonte, Jesús
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-148
2023 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Fernando Medina León, Alberto Diéguez Matellán, Evis Lizett Andino Herrera, Jaime Oswaldo
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia Vol. 21 Núm. 59 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vianchá Pinzón, Mildred Alexandra Parra Guarnizo, José Alirio
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Sánchez Rivas, Enrique Linde Valenzuela, Teresa
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española Pág. 80-98
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Viana Lora, Alba
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO
2023 JOTSE
Cuetos Revuelta, María José
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España Vol. 59 Núm. 2 Pág. 387-402 ARTICULO
2023 Educar
Gutiérrez-Sánchez, José David Said Hung, Elias García Sanjuán, Noemí
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning Núm. 50 Pág. 298-305 ARTICULO
2023 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Rodríguez-Bies, Elisabeth Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms Vol. 11 Núm. 2 Pág. 307-322 ARTICULO
2022 NAER
Pozo Sánchez, Santiago Lampropoulos, Georgios López-Belmonte, Jesús
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-193 ARTICULO
2022 RIED
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Villatoro Moral, Sofia Francisca Darder Mesquida, Antònia
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance Vol. 1 Núm. 3 Pág. 7-27
2022 Technological Innovations Journal
Soriano Sánchez, José Jiménez Vázquez, David
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25
2022 REDIE
Pozo Sánchez, Santiago Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO
2021 Revista de educación
Romero García, María del Carmen Paz Lugo, Patricia de Buzón-García, Olga Navarro Asencio, Enrique
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior Núm. 391 Pág. 123-147 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sousa Santos, Susana Peset Gonzalez, María José Muñoz Sepulveda, Jesus Ángel
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO
2021 Comunicar
Moreno Guerrero, Antonio José Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Ros Magán, Germán Rodríguez Laguna, María Teresa
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024