Flipped learning y competencia digital (2020) ARTICULO Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO
2023 Retos
Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio López Belmonte, Jesús
Metodología de la Enseñanza del Ajedrez para el Fortalecimiento de las Habilidades Matemáticas en Estudiantes de Básica Media
Metodología de la Enseñanza del Ajedrez para el Fortalecimiento de las Habilidades Matemáticas en Estudiantes de Básica Media Vol. 7 Núm. 6 Pág. 21
2023 Ciencia Latina
Figueroa Solano, Sandra del Rocío Encalada Chuncho, Samantha Denisse Mejía Guachichullca, Carlos Eduardo Segovia Bermeo, Andrea del Pilar
Aula invertida en un entorno colaborativo en Bioquímica
Aula invertida en un entorno colaborativo en Bioquímica Pág. 367-370
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Fernández Pérez, Rocío Tenorio Rodríguez, Carmen Ruiz Larrea, Fernanda
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente Núm. 9 Pág. 1-31
2022 Nuevas Dimensiones
Nin, María Cristina Acosta, Melina Ivana
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado.
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Yangali Vicente, Judith Soledad
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO
2022 Encuentro
Martínez Lirola, María
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO
2021 Prisma Social
Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo Marín Marín, José Antonio Romero Rodríguez, José María
Teletrabajo como estrategia emergente en la educación universitaria en tiempos de pandemia
Teletrabajo como estrategia emergente en la educación universitaria en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 460-476
2021 Revista de ciencias sociales
Acevedo Duque, Ángel Eduardo González Díaz, Romel Ramón González Delard, Claudio Sánchez, Lisette
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024